Víctor Vázquez: “Probablemente el señor Calderini entendió mal, para nada hubo discriminación”

Luego del fuerte cruce entre Víctor Vázquez y Luis Calderini, que desembocó en la renuncia del primero al aire, en conversación con Epa! el periodista aseguró que seguirá en el programa dentro del marco del respeto.

Víctor Vázquez, molesto con Calderini. (Foto: Facebook BCPY)

El periodista Víctor  “El churri” Vázquez tuvo la semana pasada una discusión subida de tono con Luis Calderini, uno de los integrantes del jurado, debido a unas supuestas declaraciones (según el mismo Calderini) relacionadas a su sexualidad, que hizo el periodista en el programa TeleShow.

En el Baila, y en medio de una fuerte discusión, Vázquez afirmó dirigiéndose al director del programa: “Si él va a seguir tratándome así, hoy, esta noche yo firmo mi renuncia. Yo vine a este programa para divertirme, no voy a entrar en polémicas con nadie. Y lo digo de frente, Alejandro (Stoessel) ahora mismo yo firmo mi renuncia, no quiero saber nada de este señor. Yo soy un periodista que se dedica a la información, a la solidaridad y a la tolerancia. No voy a permitir que un señor que salió debajo del polvo porque usted lo sacó, venga a decirme cualquier cosa en este lugar. Este es el último baile que hago Alejandro. Yo no necesito venir a discutirme con nadie”.

Para saber cuál es la situación actual del participante, Epa! se comunicó  con Víctor.

¿Cómo quedó todo al final? ¿Te reuniste con Alejandro?

En realidad no me contestó todavía, no me dio ningún retorno ni nada porque viajó a Buenos Aires pero hablé con la gente de la producción y estuvimos charlando todo el fin de semana. Yo creo que de acuerdo a lo que hablamos, pusimos paños fríos a la situación, vamos a seguir en el marco del respeto como corresponde.

Luis Calderini discutiendo con el participante. (Foto: Facebook BCPY)

¿Volviste a hablar con Calderini?

No, yo no tengo contacto con él. Lo que si dije en La Lupa fue pedir disculpas a la audiencia por el enfrentamiento porque tuve mucho apoyo de la gente y la ciudadanía no se merece este tipo de bochornos. Y tratar a partir de ahora de no caer en esto.

¿Presentás mañana el cuarteto de nuevo?

Mañana vamos a bailar de nuevo. Estamos practicando como para pasar al siguiente ritmo. Si vamos a ir con respecto al show estamos muy conformes, con un poco de humor, pero el jurado es el que tiene la última palabra. Quiero aprovechar de nuevo la oportunidad y simplemente reiterar. Yo creo que hubo una mala interpretación y mal direccionamiento de la información, probablemente el señor Calderini entendió mal. Para nada hubo discriminación de mi parte, no me meto en la vida privada de nadie. Los 2 nos pusimos nerviosos y dimos declaraciones de grueso calibre.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.