Vane Trinidad cantará un tema de Rihanna en Yingo

La chica del video afrontará el desafío contra la modelo Nadia Aranda. Vane cantará en inglés, mientras que Nadia optó por una cumbia.

Vanessa Trinidad. (Foto: Facebook)

En comunicación con Vane Trinidad, la modelo dijo que se siente súper confiada y que cree estar preparada para el desafío de esta noche.

“El viernes nos reunimos con la producción y los profes. Ahí nos dijeron que nos preparemos y que el desafío de canto para hoy sería entre Nadia y yo. Espero que todo salga bien”, relató Vane a Epa!

“Por mi parte voy a cantar un tema en inglés de Rihanna que me gusta mucho y sé que Nadia va a cantar una cumbia. Todos los días me paso ensayando, a pesar de ser un tema que conozco y que me gusta mucho. Los nervios lo que pueden jugar en contra pero espero que no. Me siento tranquila y súper confiada. Creo que estoy preparada”, continuó contando la participante del equipo lila. Aseguró también que se va a calificar canto y mucho show.

Desafío en el barro, Vane vs Nadia. (Foto: Marcos Mena)

A su vez, Vane dijo que si bien el otro día en el desafío en el barro con Nadia ella sintió un poco de brutalidad por parte de la participante del equipo verde, sigue habiendo buena onda. “Hasta ahora hay buena onda todavía, no sé más adelante. Luego de leer la nota, Nadia se acercó y me dijo que vio la nota y me volvió a decir que fue sin querer. Pero de repente no le gusta que yo diga eso, me doy cuenta que le molesta pero yo dije lo que me pareció nomás”, acotó Vane.

También se refirió a las declaraciones de Mily la Kachorrita con respecto a ella. “Le voy conociendo a la kachorrita y me parece demasiado hipócrita esa chica”, señaló.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.