Presidente de Kuimba´e Aty tomará medidas judiciales contra Milva Gauto

Asegura que maltrató psicológicamente a un competidor del Baila. Afirma que fue un ataque por su físico y por otros motivos personales. “Me gustaría saber si en el contrato que firman los del programa hay una cláusula que diga que se fundamenta el maltrato. Hubo maltrato psicológico”, aseguró.

Cristian Paniagua. Foto: Facebook.

Cristian Paniagua, Presidente de la Asociación Kuimba´e Aty, representa a un competidor del programa Baila Conmigo Paraguay, quién habría sido – según él – maltratado psicológicamente por Milva Gauto.

Esto llamó la atención, incluso de la producción del programa radial de Milva, que se puso en comunicación con Paniagua, según él mismo lo afirmó en conversación con Epa!

“La producción de la radio me llamó para saber el nombre de la persona. Pero no puedo decir todavía quién es. No puedo revelar la identidad. Ellos incluso me preguntaron si era Monchi Papá. No sé porque están tan a la defensiva”, aseguró.

“El denunciante está en el Baila, es un bailarín competidor”, prosiguió. “Esta señora continúa en su afán de maltratarlo. No es la primera vez”, sostuvo.

Cristian Paniagua.

“Lo maltrató por el físico, todo personal. Es como que te tilden de algo cuando no lo sos. Me gustaría saber si en el contrato que firman los del programa hay una cláusula que diga que se fundamenta el maltrato. Hubo maltrato psicológico. Se hizo formalmente. Está hecha la denuncia”, indicó Cristian Paniagua.

Según el representante de Kuimba´e Aty, la cuestión irá directamente a la justicia bajo la figura de injuria.

Por otro lado, Milva Gauto no quiso opinar al respecto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.