Nenecho Rodríguez: “Quiero reconquistar a Lizarella Valiente”

Pese a rumores de reconciliación, la pareja todavía no dio el paso definitivo. Nenecho afirmó a Epa! que debe hacer “méritos”. “Pasa que mi fama mucho no me ayuda”, alegó.

 

El jueves durante la emisión del programa de Baila Conmigo Paraguay, confirmaron que la cantante Lizarella Valiente volvió con su ex novio Nenecho Rodríguez, hoy pareja de baile de Simone Villar. Sin embargo, la cuestión todavía no se confirmó.

Recordemos que la ruptura de la pareja se dio cuando este ingresó a Calle 7 Vip, donde inició una relación con otra participante; Paola López. Curiosamente, hace unas semanas, ambas compartieron escenario con Nenecho en el Conejo donde se prestaron al show en un pequeño desfile .

Nenecho, ¿volviste con Lizarella?

Y estamos bien, estamos en eso. Pasa que hay que hacer méritos, no es tan fácil. Ambos estamos solteros, no es fácil el tema. Quiero reconquistarla, vamos a ver que surge, depende ella. Hasta el momento tengo un no.

Querés reconquistarla…

Claro que quiero reconquistarla, pasa que mi fama mucho no me ayuda. Pero yo aseguro que no es así, como me quieren pintar. Estamos hablando sobre eso. Ambos tenemos muchos proyectos.

Tiempo atrás ya eran fuertes los rumores de su reconciliación. Según gente del medio ustedes nunca dejaron de comunicarse del todo. ¿Qué opinás al respecto?

No, eso no es cierto. Cada quien tenía su pareja, nosotros no hablamos y siempre respetamos eso. Aparte Lizarella no se prestaría. Terminamos en buenos términos, pero siempre tuvimos un buen relacionamiento pero eso no significa que estábamos en comunicación. Cada uno hizo su vida.

¿Es cierto que la acompañaste durante su competencia en el Míster Paraguay?

Si, ella salió Miss Bikini Máster 2014. Fui a ver el evento, la acompañé y le acerqué cosas que necesitaba.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.