Empresa que estafó a modelos estaría en quiebra

Las ex Calle 7 Floppy Conde y Patty Ferreira son algunas de las supuestas afectadas. En conversación con Epa! dijeron que aguardarán hasta mañana, de lo contrario, accionarían penalmente.

Florencia Conde. Una de las afectadas. Foto: Twitter.

Varias modelos que trabajaron en la Expo para la agencia “Driver”, señalada como propiedad de Estela Canale, fueron víctimas de supuesta estafa por la entrega de cheques sin fondo.

La ex Calle 7 Florencia Conde, una de las perjudicadas, afirma que dieron plazo para el pago a la dueña de la agencia hasta mañana a las 8:00 am; de lo contrario accionarían judicialmente.

“Hoy hablamos con el abogado. Le dimos plazo hasta mañana a las 8:00. Ya está la denuncia. El abogado se comunicó con el nuestro y tienen que llegar a un acuerdo. Somos como 20 chicas las afectadas. A mí me debía desde abril, mayo, lo cual logré cobrar. Andaba así bicicleteándonos con el pago. Ahora me debe desde junio. Me tiene que pagar 12 millones por la Expo, y 2 meses más. La señora se declaró en quiebra. Se quiso dar a la fuga. Ya cerró la agencia”, sostuvo a Epa!

 

Patty Ferreira

Por su parte, la también ex Calle 7 Patty Ferreira alega que debería cobrar 12 millones.

“Si, fueron rebotados. Yo ni siquiera tengo cheque, estoy esperando. Son varias compañeras las afectadas. La dueña de la agencia dijo que se declaró en quiebra. En realidad nunca me pasó. Siempre trabajé con ella sin contrato, por eso ahora no tengo prueba para reclamar”, expresó.

“Hace tiempo ya que tendría que haberme pagado. Sigo con la esperanza. Los cheques fueron rebotados. Se estaba yendo a la quiebra la agencia, la dueña hacía pasar nomás. Me debe por meses. Mañana se estaría comunicando conmigo su abogado, espero una solución positiva. Me fui a la Expo a trabajar, hasta enferma.  Me debe alrededor de 12 millones. A algunas, como Paola López, les debe cerca de 28 millones. A Liz Paredes le debe 30 millones”, aseveró.

 

Las afectadas mostrando los cheques rebotados.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.