Caso Gustavo Trivero, podría complicarse

La aparición de las fotos del ex participante de Yingo, en un sitio mexicano de aparente servicios sexuales, hizo reavivar un viejo caso de estafa. Trivero tendría prohibido salir del país, debido a supuesta falsificación de documentos. Por otro lado, la web mexicana sexyservidores, afirmó a Epa! que los datos en la misma son reales.

La semana pasada publicábamos sobre la aparición de una foto del modelo Gustavo Trivero en un sitio web mexicano que ofrece aparentemente servicios sexuales. Ver nota acá.

Posteriormente, Enrique Rivas, dueño de la agencia Rivas Male Models, para la cual trabaja Trivero, afirmó que los datos son falsos, que las fotos fueron robadas del Facebook y que Gustavo se encuentra en Asunción, con su señora y su hijo. Ver nota acá.

Ante las afirmaciones de Rivas, de que las fotos fueron robadas del facebook de Trivero para ser utilizadas sin su permiso, Epa! se comunicó con los administradores del sitio www.sexyservidores.com. Si bien se mostraron muy discretos, por normativas, afirmaron que los datos de Trivero en la web son reales. Un tal José Luis, mediante un mail, expresó lo siguiente:

“He hablado con el anunciante y me comenta que es correcta la información. Nosotros como portal de anuncios, no nos metemos en la vida personal ni profesional de los anunciantes. Solo somos un medio de comunicación. Ellos son independientes a nosotros totalmente”.

Respuesta de www.sexyservidores.com a Epa!

A este caso, se suma otra situación. Según documentos, algunas fotos de los mismos andan recorriendo las redes, Trivero estaría imputado por estafa y producción de documentos falsos. El modelo tendría medidas alternativas, una de ellas, no salir del país.

Según fuentes del Palacio de Justicia, luego de la primera publicación de Epa! la jueza Lourdes Scura habría elaborado un pedido a Migraciones para saber si el modelo salió del país. Si esto se confirma, Trivero, podría estar en serios problemas.

El caso que vincula al modelo es viejo. Data de Diciembre del 2012, cuando saltó al tapete público un caso de estafa al Hotel céntrico Granados Park. Un sujeto, de aparente nombre Oscar Ramírez, se habría alojado con Trivero dejando una cuenta sin pagar. Sólo en consumición, la suma llegaba a los 15 millones de guaraníes.

 

Expediente del caso Gustavo Trivero por estafa.

 

Ramírez, se dio a la fuga, quedando Trivero con la cuenta. La cuestión se complicó cuando saltó que el mismo, había ingresado al hotel con nombre falso.

Mariana Pedrozo, quien trabajaba en ese tiempo en el hotel, recordó el caso.

“Me acuerdo. Nosotros enviamos una notas a la fiscalía diciendo que llegamos a un acuerdo con Trivero de reparación de daños, pero por lo visto no tomaron en cuenta”, afirmó a Epa! “Da rabia que el otro anda feliz de la vida, suelto”, alegó refiriéndose a Ramírez.

Hasta el momento, Trivero no habló al respecto.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.