Nuevo amor en Yingo; Sheila y Esteban

Ambos son participantes de la octava temporada del programa. Sheila, le lanzó palabras apasionadas en Instagram.

Esteban y Sheila en la presentación del viernes, se declararon su amor. (Foto: Marcos Mena)

Como comentamos ayer, el viernes hubo declaración de amor en Yingo y se formó una nueva pareja; Sheila y Esteban. Ellos representaron esa noche al equipo lila y en el desafío de canto duo mixto ellos cantaron el tema “Desde cuándo” de Alejandro Sanz.

A partir de ahí ya no niegan el amor existente entre ellos, principalmente Sheila que lo refleja en sus cuentas de redes sociales.

Captura de pantalla de la cuenta en Instagram de Sheila.

Sheila en su cuenta de Instagram posteó varias fotos en las que se los ve juntos, dentro del programa y las mismas van acompañadas de mensajes cargados de felicidad y amor. En una de ellas se lee parte de la letra de la canción que cantaron juntos el viernes. “Ya no duele porque al fin ya te encontré, hoy te miro y siento mil cosas a la vez! #Enamorad#De#El
@estebanariel90”.

Print de pantalla de la cuenta en Instagram de Sheila.

En otra publicación hecha por Sheila en la misma red social, indica que está feliz con la persona que conoció, refiriéndose a Esteban.

“Creo que las cosas pasan por algo, hace varios meses ya no estoy con el papá de mi hijo y creo que estoy en mi derecho de rehacer mi vida con la persona con la cual yo crea correcta así como ya lo hizo él en su momento. Hoy día estoy inmensamente feliz por haber conocido una excelente persona como lo es @estebanariel90 y desde hoy en adelante es la persona que elegí para estar a mi lado y me siento tremendamente bendecida porque la educación que tiene y la persona maravillosa que es! Hoy día el papá de mi hijo ya es un punto y aparte y preferiría no tocar más ese tema porque estoy feliz, inmensamente feliz y así lo será siempre porque tengo al amor de mi vida a mi lado! Mi hijo y esteban! Ojalá y lo puedan comprender! Besos y bendiciones los quieroooo !!!”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.