Mily la Kachorrita: “Yo jamás voy a tildarle a alguien de esa manera”

Luego de las declaraciones de la modelo y participante de Yingo, Vane Trinidad, con respecto a Mily la Kachorrita, Epa! contactó con la vice-campeona de la temporada pasada.

Mily la Kachorrita. (Foto: Twitter)

Vane Trinidad había dicho en comunicación con Epa! que Mily la Kachorrita le hizo enojar y que si se mete con ella, se va a quemar. Para conocer la versión de Mily, Epa! contactó con ella.

“Lo único que puedo decir es que estábamos hablando de kachorra y kachorrita con una compañera porque hay una compañera que utiliza mucho esos términos y estábamos haciendo bromas. Yo jamás voy a tildarle a alguien de esa manera. Yo no soy nadie para tildarle a nadie de nada”, empezó diciendo la vice-campeona de la temporada anterior.

“La verdad es que  no me gustaría tener problemas con nadie. No me quiero prestar a nada ni llamar la atención con esas cosas. Decidí callarme y ser perfil bajo como siempre nomas” aseguró Mily.

“Yo creo que en el momento arreglamos eso porque le expliqué de qué se trataba. Yo no me quiero prestar para ese tipo de cosas, de entrar en polémica. Yo no soy hipócrita con nadie, si tengo un problema con alguien le digo en la cara y listo”, comentó por último la cantante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.