El rock nacional marcó la noche musical del viernes en Arena Circo

El Arena Circo se vio colmado por jóvenes de todas las edades amantes del rock nacional. Alrededor de 4 mil personas saltaron y cantaron al son de las 5 bandas locales que se encargaron de ponerle ritmo a la noche del viernes.

Salamandra. (Foto: Mauro Bordón)

Alrededor de las 21:30 hs inició la noche a puro rock con las bandas ganadoras del Palermo Rock Tour, donde 6 Morocho y Cien al Palo demostraron su música brindando una hora de show cada uno.

Vocalista de 6 Morocho. (Foto: Mauro Bordón)

Siendo las 23 hs subió al escenario Bohemia Urbana y deleitó al púbico con sus conocidos temas clásicos y nuevos como Ritual del Tereré, Neike Mita’i, Paraguayoite a palos.

Cien al Palo. (Foto: Mauro Bordón)

Como siempre, Bohemia Urbana creando conciencia con referencia a temas actuales, en este caso, el vocalista de la banda, Jaime Zacher dijo: “Porque queremos crear conciencia y que ya no haya violencia contra la mujer. Mujer quedate con el colgado antes que con el que te cuelga”, dijo Jaime y dio paso a un aplaudido y coreado “Agua que no bebes”.

Bohemia Urbana. (Foto: Mauro Bordón)

La noche siguió con I’m so tired, Ombo, entre otros y luego de una hora de show, dieron paso al grupo también oriundo de Ypacarai, Salamandra.

Javier Zacher, vocalista de Salamandra. (Foto: Mauro Bordón)

Salamandra a las 00:30 hs arrancó con Todo en tu Cabeza y como es costumbre, Javier Zacher, vocalista agradeció al público. “Gracias gente por traernos hasta esta parte, porque sin ustedes no seríamos nada”.

Salamandra invitó a gente del público a que se suba a cantar. Sergio Palacios (fanático no vidente) y Javier Zacher. (Foto: Mauro Bordón)

Temas como Canción corta para los Amigos, Contá y Respirá, Té de Cianuro, La Frecuencia, Tequilita, El Avión, Disomnilan, El Lugar y el infaltable Finnito daba el cierre a una hora intensa de rock de la mano de Salamandra.

Público presente vibrando con las bandas nacionales. (Foto: Mauro Bordón)

Llegando a la parte final de la noche musical, a las 01:50 hs llegaba el grupo originario de Ciudad del Este, Revolber, que hizo saltar y gritar a todos los presentes que estaban encendidos con mucho rock.

Patrik Altamirano, vocalista de Revolber. (Foto: Mauro Bordón)

Astronauta Casero, El Solo, Huye Hermano, Disparate Kuré, Jahapa y otros temas más, dieron el gran cierre a la gira organizada por Palermo que se llevó a cabo a lo largo de 4 meses y que anteriormente estuvo en Villarrica, Encarnación, Ciudad del Este y Concepción, cerrando el Palermo Rock Tour en su edición Asunción.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.