Doctor desmiente supuesto maltrato verbal contra actriz

El Doctor Ginecólogo Avelino Thompson, que atendió a la actriz Tamara Djundi desmiente maltrato verbal y anuncia que presentará pruebas para desmentir.

Doctor Avelino Thompson.

En nota anterior publicábamos el descargo que la actriz Tamara Djundi hizo mediante su cuenta de Facebook contra el médico que supuestamente la maltrató verbalmente. Al respecto el Doctor alega querer hacer su descargo con pruebas fehacientes, demostrando que no lo es, asegura que está preparando testigos que pueden dar fe en cuanto a su profesionalismo.

A continuación lo que decía la actriz en la red social

“Pero hoy de mañana ya fue TOO MUCH este SEÑOR!! Le llamé por que tenía una urgencia que debía solucionar y me atiende y le digo que soy su paciente y tengo una urgencia. El me dice: “Tamara por favor ya no llames, te pasas llamando y yo estoy ocupado”. Le digo: “Disculpe, solo tengo una urgencia por eso lo llamo”, y me contesta: “si tenes una urgencia andate a la urgencia de la cruz roja pero deja de molestar. (era la segunda vez que lo llamaba en todo el embarazo y hoy solo disque una) no entendía por qué el MALTRATO VERBAL! Me puse a llorar pero a él jamás le importo”, (sic).

Captura del descargo de la actriz en la red social Facebook.

“Quiero hacer una nota de descargo. Estoy preparando. Para contestar esas acusaciones con pruebas. Los que me conocen saben de mi profesionalismo. De mi trayectoria. Tengo testigos que escucharon todas las conversaciones, pueden argumentar que no fue maltrato”, expuso el doctor.

“Lo que pasó fue que ella, casi todas sus consultas hace por teléfono. Ese día me había dicho que tenía una urgencia. Yo estaba con paciente, no podía dejarle a mi paciente en I.P.S. Y le dije que si tiene urgencia que se vaya a la Cruz Roja, porque ella no es mi paciente particular. Eso no es maltrato”, explicó a Epa!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.