Víctor Vázquez a punto de renunciar al Baila

El periodista que se enfrentó a Luis Calderini, ayer en el Baila Conmigo Paraguay, asegura que no seguirá si no se respeta el acuerdo de tolerancia. “La diversión vende, no sólo la polémica”, dijo. “Si sigue la agresividad, renuncio”, disparó.

Víctor El Churri Vázquez en el Baila ayer. Foto: BCPY Facebook.

En el programa de anoche de Baila Conmigo Paraguay, el jurado Luis Calderini y el periodista Víctor El Churri Vázquez tuvieron un enfrentamiento muy fuerte. El periodista hablaba de tolerancia y el jurado estaba exasperado, señalando que no debe meterse en su vida privada, haciendo alusión a una humorada de Víctor en TeleShow. –No tenés que decir, él o ella al referirte a mí, estoy muy seguro de mi sexualidad–, reprochó Calderini.

Víctor El Churri Vázquez sostuvo ayer en el Baila que Calderini es intolerante y él como periodista no quiere someterse a esas escaramuzas, que no le son propios.  –Yo como periodista tengo otro perfil, promuevo la solidaridad y la tolerancia. ¡Te pido disculpas; pero renuncio!, exclamó enervado.

Víctor El Churri Vázquez. Foto: BCPY Facebook.

Al respecto habló con Epa!

“Anoche renuncié verbalmente. Después nos reunimos donde primero le pedí disculpas por el bochorno a Ale Stoessel, él me dijo que me calme. Yo no estoy acostumbrado a esto. Había un preacuerdo verbal para no incitarme. Para cuidar mi integridad como periodista. Tengo otro perfil, tal vez a algunos le sirva, a mí no. La gente me sigue por mi perfil. Tengo que cuidarme, los nervios siguen y me puede afectar en lo laboral”, relató.

“La diversión vende, no sólo la polémica. Yo estoy dispuesto a sentarme frente a Calderini y tirar las cartas sobre la mesa. Y llegar a un acuerdo de no agresividad. Si esto no se respeta, no sigo; Si sigue la agresividad, renuncio”, enfatizó.

“Hablé con la familia, amigos. Volví a verme y por los nervios quizás reaccioné así. Me fui de mambo. No corresponde a un programa para la familia. Es estresante también, hay que hacer la previa. Ayer hice algo de didáctica del cuarteto. Quedé enervado por todo lo que pasó. No pude dormir, me tengo que levantar a las 4 de la mañana, hago televisión y radio. Y esto es tan innecesario. No sólo yo estoy molesto, Norita también. Fue muy agresivo. Pido disculpas si me destapé así”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.