Vane Trinidad: “Nadia me soltó el corpiño en el barro”

La chica del video y actual participante de Yingo contó a Epa! que Nadia Aranda, otra de las participantes, le soltó el corpiño en el desafío en el barro y hasta el rasguñó un pecho. Además, se despachó contra Mily, La Kchorrita.

Vane Trinidad. (Foto: Facebook)

Vane Trinidad actualmente forma parte de la octava temporada del programa de competencia emitido por Canal 13 y en comunicación con Epa! contó que si bien hasta ahora no le buscan pleito, si le buscan “se van a quemar”.

El miércoles hubo desafío en el barro, ¿con quién competiste?

Con Nadia Aranda y estuvo bastante reñido en serio pero por suerte pude ganar.

Vane compitió con Nadia Aranda. (Foto: Marcos Mena)

¿Fue un poco bruta ella por eso tuviste un pequeño inconveniente con tu ropa?

Creo que estuvo un poco bruta a pesar de que en el momento la adrenalina te supera. Nadia me soltó el corpiño en el barro, tengo un feroz rasguño en el pecho, hasta ahora me duele. No sé bien pero me parece que fue a propósito. Me pidió disculpas después y me dijo que fue sin querer. Somos re amigas con Nadia.

¿Hubo alguna discusión con algunos participantes?

La verdad que todo bien. Excepto Mily la Kachorrita que me hizo enojar. Estábamos en el baño produciéndonos y le dice a una compañera “vos sos una puta, una Vane”, utilizando mi nombre como sinónimo a puta y perra. Me molestó lo que dijo y le dije que si se mete conmigo se va a quemar. Yo en serio me re enfurecí con ella y me doy cuenta que desde el principio no tuvo buena onda conmigo, yo sé bien que a mis espaldas habla mal de mí a pesar de que me saluda pero lo hace hipócritamente.

Desafío en el barro. (Foto: Marcos Mena)

Y con el programa en sí. ¿Cómo te sentís?

Súper bien hasta ahora y espero que siga así. Hasta ahora no pude demostrar mi habilidad en canto ni baile pero ya tendré la oportunidad. Hasta ahora no me buscan pleito pero si me buscan me van a encontrar. Sé bien que a mis espaldas dicen las cosas. Con Camila lo que no me llevo tan bien porque demasiado hipócrita es ella. Pero no le hago caso porque no me suma ni me resta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.