Modelos gorditas desafían a famosos

Siguiendo con la temática de la causa Ice Bucket Challenge (Desafío de Cubeta Congelada), que está realizándose en todo el mundo; Esta vez lo hicieron las modelos gorditas que desafían a Carlos Travieso “El Cubano”. Pistolita, Tania Domaniczky y Lucía Sapena.

Modelos Plus Size.

Las modelos de la agencia de modelos gorditas Plus Size, también se unieron a la causa Ice Bucket Challenge (Desafío de Cubeta Congelada), la nueva tendencia de las redes sociales en la cual famosos, políticos y empresarios de todo el mundo se unieron, a favor de la campaña que busca concientizar sobre la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés) y generar donaciones a la fundación de ALS.

Luego del desafío.

El reto consiste en donar. Si la persona acepta el reto y  se baña en agua helada, dona 10 dólares.  Esto debe ser grabado y antes los implicados desafían a otras tres personas. Si no acepta, dona 100 dólares.  El objetivo es recaudar fondos para financiar la investigación de la cura de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). La investigación la realiza The ASL Association. La Fundación Solidaridad es una conexión entre la asociación internacional y nuestro país.

Cintia Colina

Las modelos Plus Size son: Laura, Lidia y Cintia Colina. Desafiaron a Carlos Travieso “El Cubano”, Pistolita, Tania Domaniczky y Lucía Sapena.

Ver a las Modelos Gorditas en el desafío del agua helada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.