Marta Arrieta y el supuesto descontento por su ausencia en casa de Lilian Ruiz

Marta Arrieta argumenta porqué no fue al festejo que Oscar Coronel regaló a las modelos de cumpleaños. Aclara que prefirió festejarlo con su familia y amigos. “Parece que a raíz de eso se enojaron, Lilian dijo que le menospreciaba y no es así”, afirmó.

Marta Arrieta

En notas anteriores publicábamos sobre el festejo en casa de Lilian Ruiz, cuyo fin fue conmemorar el cumpleaños de las modelos Pamelita Cubilla, Maga Caballero y Marta Arrieta.

Marta no estuvo. Llamativamente, la torta que inicialmente tenía los nombres de las tres modelos, apareció con el nombre de Marta borrado. Esto quedó en evidencia con dos fotografías que habíamos alzado en dos notas anteriores. ¿Hubo molestia por la ausencia de Marta?

En la foto aparece el nombre de Marta Arrieta.

Epa! se comunicó con la modelo para entender qué sucedió realmente.

“No estuve. Estamos en un grupo de Chicas Populares, y me anticiparon que se haría algo. Pero yo ya había organizado una cena en un restaurant vegetariano que se llama La Semilla. Entre familiares y amigos, 15 personas nomás. Yo no tengo tanta plata para invitarle a todo el mundo. Fue algo íntimo nomás. Yo le dije a Pamela que iría entre la 1:30 am y las 2:00 am. Pero como ellos ya fueron a bolichear a Cover, yo decidí quedarme nomás. Parece que a raíz de eso se enojaron, Lilian dijo que le menospreciaba y no es así. Maga dijo que queda feo. Sí estuve con mis amigas Raquel Ruiz Díaz y Laura Brizuela. Yo no les negué nada. Les agradezco. Mil disculpas. Ellas no son mis amigas”, relató.

En la foto ya no aparece el nombre de Marta.

Respecto a algún obsequio especial, comentó que su novio la sorprendió.

“Mi novio me regaló una colección de carteras de Carolina Herrera. Fue una sorpresa realmente. Aunque él sabe que yo amo a esa diseñadora. También joyas. Costó seguro. Cumplí 21 años”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.