Lilian Ruíz aclara que no pagó el cumpleaños de Maga Caballero

La modelo aclaró a Epa! que sólo prestó la casa. El agasajo fue pagado por Oscar Coronel, quien se encarga de las actividades de las Chicas Populares.

Festejo entre colegas. Lo llamativo es el nombre de Marta borrado. Foto: Twitter.

En la nota anterior publicábamos que Lilian Ruíz pagó el cumpleaños dea Maga Caballero. Epa! se comunicó con Lilian Ruíz, luego de que ésta negara en su cuenta de Twitter la versión de la misma Maga.

“Siempre hacemos las reuniones en casa con las Chicas Populares. El que organizó todo y pagó es Oscar Coronel, él preparó. En este caso coincidieron los cumples de Marta Arrieta, Maga Caballero y Pamelita Cubilla. Estuvo Raúl Melamed”, expresó en conversación con Epa!

“En principio iba a ser una reunión, al final hubo discoteca; asado siempre hay. Y la torta. Tomamos algo. Cada una llevó a sus invitados. Siempre nos reunimos para coordinar actividades, nos vamos por ejemplo al comedor de Sara Servian, hacemos donaciones”, agregó.

Lilian Ruíz. Foto: Twitter.

En la casa de Lilian, según dijo la misma, siempre realizan reuniones con otras modelos, este fue el caso en el que se juntaron los cumpleaños de tres; Marta Arrieta, Maga Caballero y Pamelita Cubilla.

“El próximo martes 26 de agosto será el cumple de mi abuela, cumple 80 años. Estoy preparando algo a lo grande en Concepción, reunir a toda la familia completita. Después viene mi cumple, el uno de setiembre”, exclamó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.