Alfredo Jaeggli desafió a Óscar Tuma y a Blas Llano a tirarse un baldazo de agua helada

El ex senador liberal desafió a su oponente del partido colorado el Diputado Óscar Tuma al igual que al Presidente del Congreso Blas Llano. Ambos ya confirmaron  su presencia en el programa, según el político.

 

Famosos, políticos y empresarios de todo el mundo se unieron a favor de la campaña que busca concienciar sobre la enfermedad esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en ingles y generar donaciones a la fundación Solidaridad quien tiene conexión con dicha entidad). Para ello, se realiza el Ice Bucket Challenge que consiste en tirarse un baldazo de agua fría con fines solidarios.

Dentro de ese marco, Alfredo Jaeggli se unió a la nueva tendencia de las redes sociales. El escenario fue Baila Conmigo Paraguay. La producción se esforzó en plantear una puesta mecánica para que el senador personalmente se eche encima el baldazo de agua fría.

Epa! habló con Jaeggli

“Yo quería más agua, era muy poca. La producción se esforzó en hacer algo muy original”, dijo el político.

“No, no estaba tan fría yo pensé que habría más agua, lo que es importante es el acto de solidaridad y como se extendió en todo el mundo, tiende a ser noble y muy simpático al mismo tiempo”.

El mismo desafió a su oponente el diputado colorado Óscar Tuma, futuro oponente a la candidatura por la intendencia de Asunción, y al presidente del congreso, Blas Llano. “Ya me confirmaron. Ambos, irán al programa para concretar el desafío”.

Secuencias del momento del Ice Bucket Challenge de Jaeggli

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.