Actriz embarazada denuncia a su ginecólogo por maltrato verbal

Se trata de Tamara Djundi, quien se encuentra con 28 semanas de embarazo. Se descargó en las redes sociales afirmando que el doctor Avelino Thompson, su ginecólogo, la trató de forma agresiva. “Me puse a llorar pero a él jamás le importó”.

 

La actriz Tamara Djundi,quien se encuentra con 28 semanas de gestación decidió usar su facebook para hacer una descarga contra su ginecólogo, el doctor Avelino Thompson, acusándolo de maltratarla verbalmente.

Tamara afirmó en su escrito, que el médico desde un inició la trató de forma sarcástica.

Aclaró también que es la primera vez que vive un embarazo.Transcribimos a continuación el escrito de la actriz.

“HOY QUIERO REALIZAR UNA QUEJA PUBLICA A UN PERSONAL MEDICO POR MALTRATO A PACIENTES!

 

Dr. Avelino Thompson,acusado de maltrato verbal.

 

Dr. AVELINO THOMPSON ginecólogo de la Cruz roja paraguaya . Empecé mi tratamiento prenatal con él , porque me recomendaron como buen profesional y excelente trato a las personas, cosa que no puedo decir que es verdad al menos para mí , porque tuve una muy mala experiencia con este médico.

Desde el inicio del prenatal siempre me trato con sarcasmo, cero paciencia , cada pregunta o duda que tenía el me hacía ver como que era una completa estupidez, obviamente que iba preguntar porque es mi primer embarazo y tengo muchas dudas que no sé y debo informarme para eso creo que esta cada profesional que te asiste, cada vez que iba a la consulta ya trataba de no preguntar porque me infundía cierto temor el carácter apático que demostraba y preferí aguantar porque me generaba estrés los cambios de ginecólogos y dije aguantare hasta la recta final por mi bebe.

A los 4 meses de embarazo tuve una caída fuerte en un trabajo que realizaba, le llamo por teléfono para preguntarle y me dice que me realice una radiografía, cosa que está absolutamente prohibido para las embarazadas, gracias a otros profesionales pude entender que solo una ecografía podría hacerme para saber si estaba bien mi bebe.

Pero hoy de mañana ya fue TOO MUCH este SEÑOR!! Le llamé por que tenía una urgencia que debía solucionar y me atiende y le digo que soy su paciente y tengo una urgencia. El me dice: “Tamara por favor ya no llames, te pasas llamando y yo estoy ocupado”. Le digo: “Disculpe, solo tengo una urgencia por eso lo llamo”, y me contesta: “si tenes una urgencia andate a la urgencia de la cruz roja pero deja de molestar. (era la segunda vez que lo llamaba en todo el embarazo y hoy solo disque una) no entendía por qué el MALTRATO VERBAL! Me puse a llorar pero a él jamás le importo.

TENGO 28 SEMANAS de embarazo y hoy decido que cambiare de ginecólogo por SALUD MENTAL Y FÍSICA porque esta situación no me hace bien ni me aporto nada positivo durante el tiempo que estuve con él, al contrario sentía temor de visitarlo.

Ninguna embarazada se merece ningún tipo de maltratos !!

NUNCA MAS EL MALTRATO A LAS EMBARAZADAS SEÑOR!!!”

Captura de pantalla del Facebook de la actriz Tamara Djundi.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.