Yamila Cantero: La paraguaya Miss de Univisión Deportes se encuentra en el país

Yamila Cantero regresó a Paraguay, luego de 4 años. La paraguaya de 18 años, que fue electa Miss Belleza Deportiva de Univisión Deportes en Washington DC, Estados Unidos, se encuentra de visita. Ahora se prepara para Miss Belleza Latina.

Yamila Cantero. Foto: Fan Page Oficial Facebook.

En nota anterior habíamos anunciado que la Miss Belleza Deportiva de Univisión Deportes en Washington DC estaría llegando a Paraguay el día de ayer. Pero a raíz de un retraso en una de las escalas entre Atlanta y Sao Paulo, y luego por un problema técnico en el avión, la Reina de Belleza finalmente llegó hoy. Epa! se comunicó con ella y dijo que está de paso para relajarse y compartir con toda su familia.

“Vine sólo un ratito, por tres semanas para relajarme. Vine porque quiero despejarme de todo. Y agradecer a toda esa gente que me apoyó. Darles las gracias como prometí. Y voy a estar con mi familia, en principio en lo de una tía, después me mudo porque todos me quieren ver. Quiero ver a mis abuelos, tíos”, afirmó sonriente.

Yamila Cantero. Foto: Fan Page Oficial Facebook.

“Me invitaron a varios programas, estaré en TeleShow. Después el sábado tengo otro por confirmar. Recién llegué. Traje de todo en mi maleta, para el frío, o calor, porqué es cambiante el clima. Luego al volver a Estados Unidos, tengo pensado seguir la universidad, estudio Criminalística. También me preparo para concursar en Miss Belleza Latina, es un concurso de mucho peso. Luego está pendiente un Fashion Show, espero que mi vuelo no se vuelva a retrasar”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.