Pati Ginzo: “Si hay que chuparle las medias a Milva Gauto para tener puntos altos, yo misma me voy al teléfono”

La periodista aseguró que si el jurado del Baila no la conoce, tiene la obligación de informarse. “Cuando va alguien al programa donde estoy, mínimamente me informo. ¿No me conocen? Googleen como mínimo”, disparó riendo.


La periodista del noticiero de Red Guaraní, Pati Ginzo, tuvo anoche su primera y movida presentación en el Baila. De entrada, tuvo un fuerte roce con Milva Gauto quién tomó a mal cuando esta se dirigió a Luis Calderini pidiendo que tenga en cuenta que nunca había bailado en su vida. Al parecer, Milva interpretó como una suerte de “ninguneo”. A raíz de eso, Pati recibió un 1, detalle que lo tomó con humor.

“Me recibió con los tacos de punta”, dijo Pati a Epa! sonriendo. “Me esperaba esa reacción de parte de ella. Tiene una especie de resentimiento contra todos los de  Radio Venus. Tampoco esperaba ese ataque sin fundamento. Una puede criticar, corregir, pero con cosas sólidas, no decir que es ‘amargada’. Quedó como ridícula, que labore mas su ataque, es lo que pienso”.

Pati considera que el jurado fue excesivamente duro con ella.

“Fue muy fuerte lo del jurado, espera un poco más. Por respeto al bailarín, a la coach que es una de las mejores. De Milva espero un menos dos. Me salen con que yo soy el diputado Portillo por mi currículum. Está loca, todo lo contrario, todo lo que hice es comprobable. Desde los 16 años que hago televisión. Hoy estoy preparando mi tesis de periodismo en la Nacional”.


Pati Ginzo respondiendo a Milva Gauto.

Pati enfatizó también sobre lo que decían de ella, de que no la conocían. Recordemos que aparte de ser la presentadora del noticiero de Red Guaraní, es panelista del programa  Con buena onda del mismo canal. También, está en radio Venus los sábados de mañana.

“Tengo una carrera, trabajo desde los 16, si no me conoce que salga de la burbuja. Ahí te das cuenta el nivel de mediocridad del jurado. Yo trabajo en televisión. Cuando va alguien al programa donde estoy, mínimamente me informo. No puedo ningunear a la persona que va a mi programa. Lo único que hace esa gente es quemarse así mismo. ¿No saben quién soy? Googleen como mínimo”.

Pati afirmó que recibió mucho apoyo de la gente.

Pati en el momento en que bailó Cuarteto.

“Eso agradezco mucho. Muchas personas se enojaron con el jurado. Igual, se que vamos directo al teléfono. Una cosa voy a dejar en claro, si hay que chuparle las medias a Milva Gauto para tener puntos altos, yo misma me voy al teléfono”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.