Norita Rodríguez: “Desafío a Larissa Riquelme a darse un baldazo de agua helada”

La bailarina realizó en vivo el Ice Bucket Challenge, el nuevo furor de las redes sociales. Ahora, desafió a Larissa Riquelme a hacer lo mismo. Esta vez la causa es por la Fundación Solidaridad.

 

 

“Lo nuestro es por una causa justa, queremos incentivar a la gente para hacer donaciones para una entidad “, comenzó explicando Norita a Epa!

Varios famosos se han sumado a esta iniciativa del Ice Bucket Challenge televisivo, que consiste en sacarse una foto tirándose un balde de agua helada en la cabeza y viralizarlo luego a través de las redes sociales. Un nuevo furor como fue alguna vez el Harlem Shake y el planking, entre muchos otros.

La iniciativa tiene la función de obtener donaciones para la Fundación Solidaridad. Los protagonistas del Baila Conmigo Paraguay se unieron a esta campaña en vivo.

“Estoy con dolor de garganta porque el agua estaba congelada pero vale la pena”, alegó Norita. “Tomé miel a la mañana,tengo frío y ayer me quedé temblando, me quede fría y empezaron las bromas”

Famosos, políticos y empresarios de todo el mundo se unieron a la campaña que busca concientizar sobre la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés) y generar donaciones a la fundación de ALS.

“La verdad que hacer el desafío en cámara fue mucho más meritorio que hacerlo en las redes sociales, así también pueden ver la gente del interior y los que no tienen internet”

Norita Rodríguez inició el desafío en vivo y dio tres nombres: Milva Gauto, Luis Calderini y Larissa Riquelme. Dijo además que Larissa será quien aceptará el desafío, ya que la considera buena persona.

“Yo creo que Larissa Riquelme es buena, canchera y pienso que aceptaría sin problemas. Me parece muy de mala persona que no acepten el desafío ya que es por una causa noble”.

Kike también realizó el Ice Bucket Challenge. “Justamente le pedí a la producción que por favor no le pongan tanto hielo, porque yo en serio casi me congelé, encima en una piscina con los pies helados”.

 

Captura de pantalla del momento. Foto : BCPY Facebook
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.