Noche de sorpresas, desafíos y mucho barro en Yingo

En la noche del miércoles se llevó a cabo otra edición del programa de competencia emitido por Canal 13 que contó con la presencia del bailarín Maximiliano Guerra como invitado especial.

Apertura del programa. (Foto: Marcos Mena)

La segunda edición de la octava temporada de Yingo contó con un jurado invitado internacional, el bailarín argentino Maximiliano Guerra quien estuvo presente durante la presentación del canto.

En cuanto al reality, al parecer Ariel encontró una nueva víctima del equipo verde, Joha, quien dijo sentirse discriminada por Ariel por llamarla gorda. El capitán del equipo lila se justificó, diciendo que es una forma cariñosa de decirle.

El bailarín argentino Maximiliano Guerra estuvo como jurado invitado. (Foto: Marcos Mena)

Antes del desafío de canto, fueron contadas las historias de los representantes de la noche por parte de cada equipo, Nani por el equipo lila y Crinssi por el verde.

Por su parte, Crinssi dijo que contaría una parte de su vida privada. Habló de su orientación sexual y asumió ser gay, diciendo que lo único importante para él era la aceptación por parte de su mamá y agregó: “No voy a ser el primer discriminado. Pero voy a llegar lejos y voy a ganar”.

Nani representó al equipo lila con un estilo lírico. (Foto: Marcos Mena)

La noche de competencia arrancó con el equipo lila que estuvo representado por Nani con un estilo lírico. Por parte del equipo verde, Crinssi interpretó un tema R&B y si bien ambos obtuvieron muy buena puntuación, el lila se llevó el puntaje mayor.

Crinssi representó al equipo verde en el canto. (Foto: Marcos Mena)

El momento del juego en piso fue “si lo sabe cante” y el equipo lila se llevó los puntos del desafío.

Juego en piso "si lo sabe, cante". (Foto: Marcos Mena)

En tanto que el juego de fuerza y resistencia fue en el barro y luego de una reñida competencia entre participantes de ambos equipos, el verde se llevó los puntos del desafío.

Juego de fuerza y resistencia. (Foto: Marcos Mena)

Llegó la parte final de la noche donde se dieron a conocer los puntajes totales de la noche y resultó ganador el equipo lila. Pero como la puntuación de la semana consistía en la acumulación desde el lunes, el resultado final de ambas noches fue un empate. El equipo que pierda el viernes, tendrá a sus primeros sentenciados.

El juego de fuerza y resistencia fue en el barro. (Foto: Marcos Mena)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.