Raúl Melamed cumple 53 años

El jurado del Baila Conmigo Paraguay y locutor de AM y FM, cumple hoy 53 años. El padrino, (como lo llaman), dijo que la está pasando tranquilo y lejos del ruido.

Raúl Melamed.

El padrino comentó a Epa! que se encuentra en su casa, con la familia y agradece la calidez del público paraguayo que a su criterio es el mejor y por eso eligió vivir en Paraguay.

“Tranquilo, lejos del ruido, aunque no puedo evitar los mensajes y llamados. Estoy con la familia. No sé quien fue el que bocinó que hoy es mi cumple y por eso me llaman. Es un honor que se acuerden, agradezco a todo el público que me sigue. No sé si se enteraron por TVO porque una vez en entrevista me pidieron por favor, o el productor de la radio que bocinó. Hay gente que me felicitó tres días antes, inclusive”, expresó.

“Ya recorrí el mundo y a este país le debo mucho. El cariño, la aceptación y el respeto que encontré acá, no lo encontré en ningún otro país. No tiene precio. Me siento bastante bendecido. Me siento pleno, satisfecho con la calidez del público paraguayo”, exclamó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.