Nadia La Kachorra: “En vez de atacar, Calderini tiene que apoyar”

Luis Calderini dijo en twitter que “cualquiera”, aparecía en la película Mangoré. “Una bofetada para los actores y actrices”, disparó. Todo a raíz de una foto del rodaje donde se ve a Nadia, la Kchorra. “Si el director Luis Vera, con toda la trayectoria, ya me convoca es por algo”, dijo Nadia.

Nadia Portillo.

El profesor de danza Luis Calderini tiró una frase en twitter en relación a la película Mangoré. La frase fue la siguiente: “Una bofetada para los actores y actrices, cualquiera en la película de Mangore o casi todo que pena esto sí que es fuerza país!!!”

Calderini enfatizó su disgusto en otro tuit: “El hacer cine no es una escuela de teatro. Yo creo que uno debe ir ya formado para dicho efecto es decir profesionales sólo eso”.

La molestia del bailarín aparentemente, saltó luego de ver una foto donde se veía a Nadia Portillo, la K-chorra, José Ayala, Jorge Ratti, Fiorella Migliore y Rafael Alfaro, pese a que los mismos no tienen los roles protagónicos. Cabe resaltar que los papeles principales cae en figuras como el reconocido actor mexicano Damián Alcázar, Aparecida Petrowsky, Celso Franco (hace de Mangoré joven) y Lali González. También aparecen figuras consagradas del teatro como Clotilde Cabral y Juan Carlos Cañete.

Escena donde aparece Nadia Portillo, junto a Fiorella Migliore, Rafael Alfaro, Jorge Ratti y José Ayala. Foto: Instagram.

Nadia, en conversación con Epa! habló al respecto.

“En Mangoré hago de la amiga de juventud de Isabel, estamos reunidos en una mesa, todo eso transcurre en el año 1910, donde empieza su etapa de música. Isabel es la mujer que Mangoré amó toda la vida, lo interpreta Lali González. Mi parte es la aparición como invitada en un almuerzo de la familia Villalba, (familia de Isabel). En el almuerzo está Jorge Ratti, Fio Migliore, José Ayala. Es chiquita mi aparición, salgo como la amiga”, explicó.

Respecto a los comentarios de Luis Calderini acerca de que aparecen personas sin carrera actoral, al parecer, refiriéndose a ella, respondió:  “Yo creo que ser o no ser actor, no sé, no me puedo poner el saco. Creo que superé mi desafío de tener un papel protagónico en Santa Cumbia. ‘Es tu escuela’, me dicen. Tenés potencial, tenés pasta. No es fácil, me dijo el productor”, exclamó.

“No me gustó lo que dijo. Si el director Luis Vera, con toda la trayectoria, ya me convoca es por algo. El sabe lo que hace. En una película invaluable como Mangoré. En vez de atacar, Calderini tiene que apoyar. Típico acá entre nosotros nos criticamos, nunca nos apoyamos”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.