Marly Figueredo: “Yo apoyo la igualdad”

Luego de que la modelo haya tuiteado que confesaba ser lesbiana, apareció una fanática aparentemente enamorada de ella. “Yo apoyo la igualdad” dijo la modelo. Además comentó que recibió un llamado de atención por llegar tarde a los ensayos de la obra teatral.

Marly Figueredo.

Marly  Figueredo, días atrás había dicho “Confieso que a partir de ahora me declaro lesbiana” . A raíz de eso, una mujer declarada como enamorada de Marly Figueredo, dijo que quiere ser aunque sea su segundo plato.

Epa! contactó con Marly para saber su opinión al respecto.

Print de pantalla del mensaje de la fanática enamorada de Marly.

“La verdad que yo no tendría ningún drama en conocer y estar frente a frente con una persona que está enamorada de mí. Esa nota me hizo acordar a la fan de Selena que la amaba y la mató”, dijo entre risas Marly y agregó “espero que este no sea un caso así. Yo no deliro con la fama, estoy tan acostumbrada a eso porque fui popular desde el colegio y es como algo normal para mí. Voy por Ñu Guasu y miles de lugares públicos sin pensar que alguien pudiera estar teniendo esas intenciones”.

Marly también se refirió a las envidias dentro del ambiente.

“Dentro del modelaje también sé que hay varias que viven enamoradas de mí, me admiran y a veces me critican pero me copian. Me alegra porque creo que es el primer caso en Paraguay. Y bueno, yo apoyo la igualdad, solo que no me gusta mi mismo sexo”.

Print de pantalla del segundo mensaje de la fanática enamorada de Marly.

Con respecto al teatro, le consultamos qué hay de cierto con eso de que le van a sacar del elenco porque llega tarde y dijo que ayer recibió un último llamado de atención. “Ayer recibí un último llamado de atención porque falto a los ensayos o llego tarde. Voy a tratar de dejar de lado las cosas que me vuelven irresponsable”, señaló la modelo.

Marly agregó: “Yo sé que contados con los dedos de una mano hay chicas que pisan fuerte las tablas y saben actuar, encontrarán miles que quieran estar en mi lugar, pero reemplazar y que sepan actuar, pocas. Valoro mucho que me hayan elegido pero también sé lo que valgo. Pero respeto y sé que tienen razón, debo seguir y cumplir órdenes porque esto es un trabajo también. La próxima no volverá a ocurrir”, sentenció.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.