Amparo Velázquez afirma que el único mérito de Vane Trinidad es un video y sus siliconas a punto de explotar

Luego que la chica del video haya respondido a la actriz y ex panelista de MQM, esta contestó. “Me parece una lástima que esté una tipa así”, dijo. Luego agregó dirigiéndose a Vane: “Espero ansiosa tus respuestas en la prueba cultural”.

 

La historia comenzó con las críticas que Amparo Velázquez, actriz y ex panelista de MQM, lanzó durante una entrevista concedida al diario Popular. En la misma dijo que el único “mérito” que tenía Vane Trinidad era un “video pornográfico”. Posteriormente Vane respondió a la actriz usando su facebook. Ver nota completa acá.

Epa! habló con Amparo.

“Yo no tengo nada en contra de Yingo, o leí mal o se malinterpretaron mis palabras. Me declaro fanática del programa desde mi paso por el canal y a todos los que lo hacen posible “, afirmó.

“De repente una dice: ‘Hijo, ¿cómo pio en Yingo va estar?’ Haber salido en un video con el senador me parece de lo último. Me comentaron que ella había dicho que solo prendí la tele para verla a ella. ‘Mi vida, soy la nueva seguidora de Vane y no lo sabía, que miedo!’ De terror, en serio”, alegó.

Si bien la misma se declara fanática de Yingo aseguró que le sorprendió la inclusión de Vane en el programa.

“Reivindico el talento paraguayo y me saco el sombrero por toda la producción nacional. Y por la gente que se moja la camiseta en hacer miles de cosas en Yingo. Pero me parece una lástima que esté una tipa así. Quiero gente que me sorprenda, no gente que aúlle, que su único atractivo sea un video y mostrar siliconas a punto de explotar en nuestra cara, lo digo con toda sinceridad y como espectadora”, disparó.

Amparo dejó además un mensaje a Vane Trinidad:

“Vanesa tenés muy mal gusto. Tampoco tengo nada en contra tuya, simplemente como fanática del programa no me parece correcto que estés ahí. Y espero ansiosa tus respuestas en la prueba cultural, quiero ver como respondes”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.