Yingo inició su octava temporada con sorpresas

La nueva temporada del programa de competencia de Canal 13 volvió al aire y empezó con todo en la noche del lunes. Lorena Arias se sumó al jurado. Entre los rostros nuevos, presentaron a Vane Trinidad, la chica del video.

Vista general Yingo. (Foto: Facebook Yingo Paraguay)

Arrancó la octava temporada de Yingo con nuevos rostros y nuevos desafíos, cerca de 40 participantes. José Ayala, el campeón de la temporada pasada no participará de esta temporada pero actuará como invitado, así como lo hizo anoche en la apertura. Además, algunos participantes de Yingo Famosos como Mily la Kachorrita, Fabio, Anabel, Ariel, Basilis y Derek, siendo esta su sexta temporada como participante. De temporadas pasadas está además Cancherito.

Como miembros del jurado siguen Héctor Riveros y Emilio Marín. En tanto que Lorena Arias es la nueva incorporación, volviendo a la televisión después de mucho.

Emilio Marín, Lorena Arias y Héctor Riveros, miembros del jurado. (Foto: Yingo Paraguay)

Víctor Niella sigue como juez, al igual que los profes Laura Carles, Emanuel, Cesar Carvallo y Julia.

A pesar de ser el primer programa de esta temporada, hubo desafíos, sorpresas y polémica. Cami del equipo verde dijo “en el equipo verde están los menos falsos” y hubo un cruce de palabras con los participantes del lila.

En la noche de estreno se dieron a conocer los capitanes de cada equipo y por el equipo verde el capitán es Cancherito, en tanto que por el lila, como en la temporada anterior, Dj Ariel Gómez es el capitán.

Chiche Corte y Paola Maltese, conductores del programa. (Foto: Yingo Paraguay)

Entre los rostros nuevos, se encuentra Vane Trinidad, que saltó a la fama por el video con el senador. Si bien Chiche afirmó que mucho se habló de ella, el conductor no mencionó el polémico video.

Al momento de las competencias, hubo desafío de baile donde se dio un empate de ambos equipos. En tanto que al momento de “Juego de Palabras” el equipo verde se llevó los puntos de la noche. De esta manera, el equipo verde resultó el ganador de la noche y la competencia será sumativa durante la semana.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.