Niegan que el ex Yingo se prostituye

Gustavo Trivero apareció recientemente en una página mexicana de servicios sexuales. Enrique Rivas, dueño de la agencia a la cual pertenece Trivero, sostiene que la página es falsa y las fotos son robadas. Además, enfatizó que el modelo está disfrutando su faceta de padre y la publicación para nada afecta su integridad moral.

Gustavo Trivero. Foto: Facebook.

Tras la aparición de las fotos de Gustavo Trivero, ex participante de Yingo, en una página mexicana de servicios sexuales. Ver nota anterior. Epa! se comunicó con Enrique Rivas, dueño de la agencia en la cual Gustavo se desempeña como modelo.

“Pese a que yo diga, igual se seguirá diciendo que mis modelos son prostitutos y yo soy caficho. Pero en fin, me causa gracia en serio el grado de mala intención que puede tener la gente. En realidad no me importa, quien nada debe, nada teme”, expuso.

 

“Gustavo sigue siendo modelo de mi agencia y al igual que yo, no le da importancia a esta situación ya que el está ahora disfrutando de su faceta de padre, con su familia, su mujer y su hijo. Y se puede constatar a través de su Facebook que ni a Clorinda viaja”, enfatizó.

 

 

Enrique Rivas (izquierda) junto a Gustavo Trivero.

 

“La info es falsa, hecha por gente inescrupulosa que sólo busca ensuciar a uno. Ya estamos acostumbramos a la mala onda. Aconsejo a esta gente que la próxima vez sean más inteligentes al inventar, ya que en estos sitios nunca nadie pone su nombre real. Por lo menos un apodo le hubieran puesto. Con robar fotos del Facebook no basta. Cualquier dueño de página puede robar y usar fotos. En Facebook en todo momento se roban fotos de los chicos y aparecen en perfiles gays, páginas y perfiles falsos, siempre pasa”, explicó.

 

 

Captura del sitio. Enrique Rivas afirmó que la información es falsa y que robaron las fotos.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.