Lali González: “Me siento en el mejor momento profesional”

La actriz se encuentra rodando la película Mangoré. Afirmó estar feliz. “Mangoré es una película de época. Es maravillosa, una fantasía que se maneja con el tiempo”, dijo.

 

 

La actriz Lali González se encuentra rodando la película Mangoré, basada en la vida de Agustín Barrios.

“Estoy demasiado feliz , Mangoré es una película de época. Es maravillosa, una fantasía que se maneja con el tiempo. Si bien estudiamos las características uno tiene que interpretar más lo que siente. Además, mi personaje tiene una carga dramática”.

La misma expresó que fue todo un desafió encarnar su papel.

“Trabajar esa parte mía es como un desafío, para mí que no me es difícil, gracias a la atención que recibo de parte de toda la producción, que es de primer nivel. Hago lo que amo, viviendo de lo que amo. Siempre quise hacer cine y teatro. Me siento en el mejor momento profesional y espero que siga creciendo”.

Por otro lado, y en otra faceta, Lali también dirigió el spot documental del concierto de Talento de Barrio. Por el mismo, afirmó que fue una experiencia “muy hermosa”. Recordemos que el novio de Lali es Walter Riveros, productor del agrupación liderada por Edgar Camarasa.

En relación a la escena “jugada” de la película Luna de cigarras, que se refirió Andrea Quattrocchi (ver nota acá) dando a entender que la misma sería entre ellas, la actriz se mostró muy discreta.

“No te puedo adelantar nada de Luna de Cigarras por cuestión de contrato y por respeto. Entiendo igual la expectativa que se crea, pero lastimosamente no puedo dar detalles “.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.