Joy Aquino: “Maga Caballero siempre me gustó”

“Es muy linda. Siempre me gustó. Nos estamos escribiendo desde ese día. A pesar de que los dos no tenemos tiempo. Si se da la oportunidad, nos volveremos a ver”, expresó el bailarín de Ana Laura Chamorro en el Baila.

Joy Aquino. Foto: Facebook.

Tras la publicación donde se veía a Maga Caballero con Joy Aquino, bailarín de Ana Laura Chamorro en Baila Conmigo Paraguay, ver nota aquí, Epa! se comunicó con el bailarín para dar  la versión de los hechos.

Recordemos que Joy había terminado una relación días atrás con Belén Lezcano, (ex participante de Yingo).

“Ayer nomas le conocí, me parece que es muy lindo. No sé nada de su vida personal, pero como fuimos a ver el desfile de las chicas, hablamos un rato. Solo eso”, señaló Maga Caballero en nota anterior.

Joy Aquino y Maga Caballero.

Respecto al beso entre Kariola González, (ex calle 7) con Maga Caballero, Joy comentó que no lo vio, sólo escuchó la versión de Maga Caballero.

“No vi el beso. Estaba con un amigo. Lo que me contó Maga es que fue tipo un reencuentro. Y lo del beso fue en la mejilla y se equivocó y le besó en la boca, fue toda una confusión”, aseveró.

Según fuentes estuvieron juntos toda la noche, Joy nos cuenta como fue el encuentro.

“Ahí le conocí. Sinceramente yo esperaba que sea quilombera, por lo que veía de ella, pero nada que ver. Tenía otra impresión de ella. Desfilamos juntos y después me preguntó con quien estaba. Me parece una chica muy linda. Yo estaba con mi hermano, me dijo que ella estaba sola y que tenía una mesa”, relató.

Maga Caballero.

Respecto a Belén Lezcano y la ruptura explicó los motivos.

“Lo nuestro se hizo muy público. Mucha gente se metió. A ella le llegaba información de que yo le fui infiel, y no es así. Le llegaban cosas de mí que no son ciertas. Nuestra relación fue corta pero muy intensa. Esos 31 días que estuvimos juntos no nos despegábamos, íbamos al gimnasio juntos, al solárium, spa. Y se alejó por desconfianza. Terminamos bien. Si es por mí volvemos. No sé si decir sí o no. Además ella tiene que hacer una gira ahora por Estados unidos, creo. Yo estoy seguro de que hice bien las cosas. Tenía miedo de que le lastime seguramente. Antes de que haya un sentimiento más fuerte, prefirió terminar, fue cuatro días antes de lo de Maga. La gente me está diciendo que le dejé por Maga y no es así”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.