Se casa Gloria Jara

La modelo contó a Epa! que ya tiene fecha de casamiento. Afirmó que este fin de año definitivamente deja de ser soltera. Además, la misma está en la cuenta regresiva para un nuevo proyecto televisivo. “No puedo hablar de eso, pero pienso sorprender a todos”.

 

 

Gloria Jara decidió contar  que se casa, su novio es un “ laburador” como ella lo describe. Si bien tienen una relación de poco tiempo, ambos ya venían hablando sobre el paso de llegar al altar.

“No quiero dar su nombre ni hablar de él, no quiero exponerle ni nada”, enfatizó.

Según Gloria, su hija Sol (15) está totalmente de acuerdo en la relación y tiene deseos de que ambos sigan juntos siempre.

Gloria ¿es cierto que te vas a casar?

Sí. Ya veníamos hablando de eso. Todo empezó con una nota que me hicieron en un diario y llamó mucho la atención, aparte en un programa montaron una novia con mi cara que fue muy simpático. Pero en serio, es todo lo que una mujer desea.

¿Ya tienen fecha de boda?

Y estamos en eso, fijando pero primero que todo acomodándonos en nuestros proyectos, en nuestra nueva vida. No quiero embarrar todavía porque pueden haber terceras personas que se inmiscuyen o que… (risas).Tampoco quiero exponerlo mucho a él. Pero ya se enterarán.

¿Qué tal se lleva tu novio con Sol, tu hija?

Ella está al 100% gracias a Dios. Creo que lo más importante para mi es que mi hija le acepte de alguna manera. Si ella le acepta y se llevan de maravilla no puedo pedir nada más. Si se da, se da. Tenemos los mismos proyectos y la misma edad entonces creo que la madurez llegó del todo y va por buen camino.

Están viviendo juntos…

Si algo así, estamos ornamentando toda la casa, terminando de arreglar cositas. Nos llevamos muy bien. Me siento muy tranquila ya que ambos estamos dejando un poco de lado todo lo que es la etapa de la joda y creo que pensamos en otros proyectos un poco más serios, ya nos cansamos de la vida de solteros, parece (risas).

Dijiste que estás a horas de estar en un programa de TV, ¿se trataría del Baila?

No, no es el Baila. Es un proyecto totalmente consumado que a mis 31 años se siente diferente. Éxito profesional, sentimental. La experiencia en sí que voy sumando. Y voy por mucho mas. Agradezco a toda mi gente y mis seguidores por el apoyo de siempre y a Epa! por la buena onda.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.