Ariel Gómez: “A partir de ahora, enemigos acérrimos con Lorena”

El DJ de música electrónica y ex participante de Yingo Famosos vuelve a participar en la nueva temporada. Nuevamente fue elegido capitán de uno de los equipos y dijo: “Yo no quiero ser el mejor alumno de Yingo, sino ganar el premio”.

Ariel Gómez. (Foto: Anibal Ovelar)

El polémico Ariel Gómez, por segunda vez consecutiva forma parte del programa de competencia y en esta ocasión, se desempeñará de nuevo como capitán del equipo lila y en comunicación con Epa! señaló que “a partir de ahora enemigos acérrimos con Lorena”.

Se te vio alegre, distendido ayer. ¿Estás feliz por volver a Yingo?

Sí, la verdad que siempre estuve contento de estar en Yingo solo que en esta oportunidad las cosas son diferentes. Desde el momento que tuvimos contacto con los chicos nuevos decidí divertirme.

¿Cómo se dio la propuesta de volver?

Creo que tengo la satisfacción de haber sido, no sé si el primero pero uno de los primeros en saber que volvía. Para algunos era algo cantado que yo iba a estar de nuevo en la siguiente temporada.

¿Ayudó el hecho de que ya no esté Dallys?

Mira, todo es parte del juego. Así como a mí me tildaron de maleducado, maltratador. Siempre tiene que haber la persona buena, mala, sumisa, etc. Y con el correr de los programas se entendió el juego. Yo no quiero ser el mejor alumno de Yingo sino ganar el premio. Anoche dije: “me sacaron a la otra y me pusieron a esta”, por Lorena. Ella es una de mis agrandes amigas de hace tiempo pero a partir de ahora, enemigos acérrimos con Lorena. Me pareció un poco floja su participación ayer. Viene a hacer el papel más rígido de la mesa y terminó tirando los puntajes más bajos de toda la noche. Ojala sea la más dura del equipo pero que sea criteriosa.

Lorena Arias se incorporó al plantel del jurado. (Foto: Marcos Mena)

Y una vez más, estás como capitán de equipo. ¿Fue tu condición para volver o te propusieron?

No hubo ninguna condición mía. Incluso me habían planteado en esta temporada ser un soldado raso y no capitán. Pero mi carácter, mi forma de ser, mi disciplina, mi experiencia de vida me iban a llevar a eso. Volvieron a confiar en mí, le guste o no a la gente, tengo la capacidad de mover masas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.