Norita Rodríguez: “Ahora tengo shows y necesito un mánager con urgencia”

La semana pasada, Norita Rodríguez presentó su show de DJ oficial, tal como lo había prometido en Baila Conmigo Paraguay. La aparición provocó toda clase de comentarios.

 

Norita Rodríguez  tuvo la oportunidad de demostrar su talento como DJ, la semana pasada en el Baila. Pero su aparición en el show, al parecer no fue bien visto por Milva Gauto; con quien tiene cruces constantes. “No tengo la culpa que quieran contratarme, por eso necesito urgente un manager”, dijo.

“Tuve el apoyo absoluto de la producción, de las chicas del ballet de todos en general,menos de un miembro del jurado que al parecer quedo rabiada y nerviosa con mi presentación”.

Si bien Milva reía de su debut, Norita dijo que la jurado ácida del Baila solo disimulaba y que a última hora explotó retrucando en su contra.

“Ella hacía como que se reía y al final del programa se puso agresiva , criticó mi vestuario, me dijo ridícula y le dije; ‘Entonces estoy disfrazada de vos’, porque admiro su faceta como profesional, jamás le falté el respeto a nadie, menos a ella. Pero demostré que no solo puedo pasar música electrónica, sino que también puedo ser animadora dando honor al apellido Rodríguez diciendo: ‘que bueeno'(risas).

Norita reconoció también que cometió varios errores durante su presentación, pero que estos quedaron bien al final.

 

Norita Rodríguez durante su presentación como DJ

 

“Fue espectacular hacer reír a toda la gradería. Todo se dio de momento, se nos ocurrió cinco minutos antes del programa el audio de ‘Norita Dj’. Yo no sabía hasta que di mi show y salió. Morí de risa”.

La misma aseguró que está siendo muy solicitada.

“Ahora tengo shows  y necesito un mánager con urgencia, porque no tengo ni la menor idea de cuánto se cobra ni cómo es el tema”.

Además Norita estuvo haciendo shows en varios festivales por el Día del Niño, pero esta vez como animadora ya que para ella su perdición son los niños.

“Muchísimos shows presenté, hice doce shows en cinco días. Muy linda la experiencia, los niños son tan alegres, te transmiten tanta paz y pureza que te dan ganas de seguir con la vida. Te recargan de energía con las caritas de felicidad que ponen. Estoy como para dar todo de mí siempre, como en los viejos tiempos”.

 

Norita en compañía de Chiche Corte y Juan Carlos Amoroso

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.