Lorena Arias: “Estoy con muchas expectativas para el debut de hoy en Yingo”

La ex modelo aclaró que entre sus condiciones está el de no involucrarse en polémicas. Epa! se comunicó con la ex modelo y habló de sus expectativas en su nuevo rol de jurado. “Dejé en claro que no me sumo a las polémicas. Esa es la condición”, afirmó.

Lorena Arias

Lorena Arias vuelve a la televisión, esta vez como jurado de Yingo, que se estrena esta noche a las 20:30 horas.  En nota anterior adelantábamos su incorporación a la nueva temporada de Yingo.

Lorena  ¿Cómo te sentís ahora en tu rol de Jurado?

Para mí es un gran desafío. El hecho de evaluar las performances. El canto y el baile, de baile sé porque estudié danza. No puedo evaluar la técnica. Sí la puesta en escena. Estoy más que agradecida.

¿Cómo surgió la propuesta?

Me contactaron. Tuvimos una reunión en casa. Tras una charla decidí aceptar. Me gusta el formato. Ver la creatividad de los jóvenes. Sí, dejé en claro que no me sumo a las polémicas. Esa es la condición. En todo caso la polémica que sea entre ellos si es la temática del programa. Yo como jurado no me sumo.

Estuviste alejada de la televisión. ¿Te lo esperabas?

No se me cruzó por la cabeza. Y a mí me encanta la tele. Tengo mucha experiencia en los medios. Y estoy con mucha expectativa para este nuevo desafío. Hay mucho material. Ya vimos el perfil de los chicos, hay mucho talento. Mucho potencial. Mucho por ver y disfrutar.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.