Jorge Moliniers: “Mi arma de seducción siempre fue cantar y ser romántico”

El bailarín Jorge Moliniers prepara una sorpresa para este martes en su previa del Baila. Jorge es conocido también por cantar temas románticos. Pero en las últimas emisiones cantó cumbia, provocando ciertas críticas. Jorge afirmó a Epa! que esta vez, presentará algo diferente.

 

En varias ocasiones Jorge Moliniers fue criticado por cantar cumbia en las previas de Baila Conmigo Paraguay. Recordemos que Jorge incursionó con el canto mucho antes de ser bailarín, iniciando su repertorio con canciones románticas.

Pero en los últimos tiempos decidió volcarse hacia la cumbia.”Me debo a mi público”, dijo a Epa! desde Buenos Aires.

El bailarín expresó también que le fue mas cómodo adentrarse en la cumbia, que es aceptado por la mayoría de los paraguayos por ser el género popular por excelencia.

Esto despertó algunas críticas, sobre todo de Milva Gauto quien sugirió a Moliniers presentar “algo mas”.

“Mucha gente me dijo que cante otra cosa, a todo el mundo le gusta la cumbia porque es el producto que se consume. Pero mucha gente me conoció cantando baladas.Yo soy muy mimoso y mi arma de seducción siempre fue cantarle a alguien o ser muy romántico”.

Al preguntarle que presentará el martes como previa dijo:
“Estoy super contento, debatiendo a ver que tema cantar. No se que hacer aún. La idea es cantar Querida de Juan Gabriel. Vamos a ver si me decido por ese tema u otro”.

Moliniers también analizó las razones de la popularidad de la cumbia.

“Antes de entrar en la cumbia estudié el caso en mi país. Paraguay tiene gente muy sufrida no se si el karma, los maltratos o el machismo muy preponderante pero la gente se olvida de todo eso con la cumbia. Cuando escuchan seguro buscan estar bien y creo en mi opinión que por eso es tan popular en nuestro país”.

Preguntamos que opinaba su equipo, en especial su pareja de baile, la actriz Andrea Quatrocchi:
“Andrea me dijo que quería dedicarle a alguien el tema. Ella me apoya. Es más, me dice que le encanta cuando hago baladas y demás, le da piel de gallina. Vamos a ver si no cambio de tema a última hora.”(risas

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.