Gloria Jara: “Estamos prostituidos por culpa de nuestra propia ignorancia”

La modelo Gloria Jara lanzó un tuit reflexivo acerca de la sociedad y los medios. Desde su punto de vista, si la sociedad está corrompida, es producto de la mala educación del hogar, no de los medios de entretenimiento.

Gloria Jara

“Fue un comentario que hice porque la gente insiste en culpar a los medios por la sociedad que tenemos hoy día. Acusan a los medios faranduleros, amarillistas, sensacionalistas de ser culpables de todo lo que pasa en la sociedad, niñas que se prostituyen a temprana edad. Jóvenes en la drogadicción. Me resulta incómodo ese pensamiento. No comparto, no es así”, expuso la modelo Gloria Jara en conversación con Epa!

La misma lanzó en twitter lo siguiente:

“No culpemos a los Medios x ver una sociedad prostituida si vivimos adormesids burlads o manipulads es culpa de nuestra propia inteligencia” (sic)

Captura del Tuit.

“Los medios ofrecen show, entretenimiento, no se dedican a educar. La educación viene de la casa. La orientación te la dan en el hogar. Estamos prostituidos por culpa de nuestra propia ignorancia, por la falta de inteligencia”, explicó.

“La televisión ofrece eso porque si no hay demanda, no hay oferta y nosotros consumimos lo que nos dan, programas como el Baila y de chisme, evidentemente se consume y hay rating porque vemos, así que nosotros somos los culpables. La gente consume, nos gusta. No culpemos a los medios por publicar si lo consumimos. Estamos anestesiados”, sostuvo.

“La sociedad está adormecida por su falta de líderes. Aceptamos una situación cómoda. Tenemos que formar jóvenes líderes. Es mi punto de vista”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.