Ex participante de reality se dedicaría a la prostitución en México

Un portal mexicano que ofrece “servicios masculinos”, presenta en el sitio a quien sería un ex competidor paraguayo de un conocido programa.

Izquierda. Foto del anuncio del portal mexicano. Derecha, Gustavo Trivero durante un desfile en Asunción

 

Una página de aparentes servicios de prostitución masculina en México, ofrece a un sujeto extremadamente parecido a Gustavo Trivero, ex participante de Yingo.

El nombre del muchacho que aparece en el sitio es justamente Gustavo y lo señalan como un extranjero que recién llega a México. El texto de presentación dice lo siguiente:

“Guapísimo Masajista, recién llegado por primera vez a México. Muy vicioso, completo en la cama, marcado y dispuesto a decir SI a todo y sin prisas… Discreto. ‘Me encanta TODO tipo de FIESTAS.. caricias, posturas, penetración… Doy besos con lengua… me gusta todo y hago todo lo que me pidas y lo que te ponga cachondo… ven a conocerme y lo comprobaras, con sitio confortable por la Zona Rosa y tranquilo, también me desplazo, Disponible para Viajes!!!” Ver página acá.


Página del portal donde ofrecen a un tal Gustavo, afirmando que es recién llegado a México.

El sitio es www.sexyservidores.com, una página dedicada a ofrecer servicios masculinos. El portal se presenta  con el texto: “Bienvenido al primer Portal de Escorts Acompañantes Hombres independientes de PRIMER NIVEL en México”.

Los rumores en torno a Trivero, que también es modelo de Enrique Rivas, fue una constante cuando participaba del programa. Pero él siempre negó. Incluso, el tema ya se había tratado en el programa No Somos Ángeles, donde fué denunciado por un hombre, supuestamente cliente suyo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.