¿Se viene una escena erótica entre Andrea Quattrocchi y Lali González?

Andrea actúa en la película “Luna de Cigarras”, cinta que se estrenará en octubre. La  misma dejó “picando” la duda de una posible escena muy jugada con su mejor amiga y compañera de reparto; Lali González.

 

Foto: Teveo

 

Andrea Quattrocchi y Lali González son amigas y compañeras de trabajo. Afirmó que trabajar juntas fue una de las mejores cosas que le pasó ya que admira a Lali no solo como persona, sino como actriz.

“Me siento tan feliz de haber compartido escena con Lali que es una capa, una excelente persona y mi mejor amiga. Ambas fuimos juntas a lugares para estudiar nuestros papeles y encarnar los personajes. Además bajamos como 8 kilos, pasamos de todo”.

Pero la intriga es que tipo de escenas le toca con Lali. En una entrevista que la actriz dio a Epa! el 21 de abril de este año afirmaba, entre otras cosas, lo siguiente: “En Luna de cigarras tengo el rol de una somnilera. Y me toca una escena muy jugada, que nunca hice. Me estoy preparando con todo, físicamente incluso”. Ver nota acá.

“No puedo contar porque me matan”, aclaró sonriendo en conversación con Epa! “Puedo decir que me sentí muy cómoda durante las filmaciones y que actuar al lado de Lali González, hizo que todo sea un poco más divertido, incluyendo las actuaciones subidas de tono”.

 

Foto: Luna de Cigarras . Página Oficial

 

¿Podemos entender que las escenas subidas de tono son con Lali? ¿Les toca una escena lésbica?

(Riendo) No puedo contar absolutamente nada. Sólo puedo decir que Lali está en todas mis escenas.

Con eso entendemos que si está en todas tus escenas, también está en la secuencia jugada..

(Se mata de la risa) No puedo decir, en serio. Sí puedo contar que demasiado me gustó la película y que me encantó el personaje que me dieron. Estoy esperando que se estrene ya nomás y que a la gente le guste. Nunca hice algo así, fue todo un desafío para mí. Estamos esperando que sea octubre. Estamos muy ansiosos y súper contentos con todo lo que logramos en conjunto con la producción.

¿Cómo venimos con el Baila? Moliniers dijo que iba a cantar un tema y que se lo ibas a dedicar a alguien…

No se puede saber porque es para una persona muy especial .Yo le pedí a “Jorgi” que cante un tema y creo que lo va hacer, en ese día se enterarán de quién se trata”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.