Pamela Rodríguez se prepara para competir en Mister Paraguay

La modelo recientemente incorporada a la agencia de HR models se prepara para la competencia del próximo fin de semana.

Foto gentileza de la entrevistada.

El evento Mister Paraguay es un concurso internacional que está organizado por la Asociación Paraguaya de Fisiculturismo, Potencia y Fitness Internacional en el cual compiten los atletas que aman el deporte y también las pesas. El mismo se realizará el 23 de agosto en la Secretaría Nacional de Deportes.

En esta ocasión, la modelo Pamela Rodríguez competirá por primera vez en la categoría Bikini Fitness talla media y en comunicación con Epa! dijo que viene cuidando su alimentación hace meses y que se siente lista para el resultado que sea.

Foto gentileza de la entrevistada.

“Me estoy preparando tranquila, cuidando mi alimentación de hace meses y entrenando duro todos los días. Realmente como es mi primera vez, espero me vaya bien y que el esfuerzo dé frutos. Yo me siento muy tranquila cual fuera el resultado, el cuerpo y la disciplina ya me gané y eso me ayuda mucho en mi trabajo, ya que estoy con mucho proyectos en puerta y que mejor que lucir perfecta”, indicó la modelo.

Pamela se presenta en la categoría Bikini Fitness talla media. “Me dijeron que va a estar dura la competencia pero yo me siento lista para el resultado que sea. Desde ya muy agradecida a la profe Rosana Locati que me descuerea todos los días y enseña poses. A mi familia, a todos y también a mi novio que me aguanta y apoya”, dijo entre risas la participante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.