Laura Brizuela lanzó su marca de accesorios

Luego de un tiempo de preparación, la modelo esteña finalmente anoche lanzó su marca de accesorios como Epa! te lo contó hace un tiempo.

En un restaurante de Ciudad del Este, Laura Brizuela anoche presentó su línea de accesorios.

En comunicación con Epa! dijo: “Estoy muy feliz, anoche estuvieron mis amigas de Ciudad del Este de invitadas además de mi familia. Estuvo súper lindo todo. La decoración estuvo a cargo de un decorador famoso de acá, de CDE”, comentó entusiasmada la modelo.

“Los diseños creados y ensamblados por la Empresa Bijoux Paraguay Group, para líneas externas y los materiales utilizados son cristales, bases en filigrana y zamak, fundiciones, strass de diversos tipos, chatones, piedras importadas, hilos y encajes. Serán vendidos en todo el Paraguay, ya envié a Horqueta, Pilar y muchas ciudades más”, comentó Laura, resaltando que será en Ciudad del Este donde tendrá el local.

Sandra Rojas, Marta Arrieta y Milva Martínez, invitadas lanzamiento Laura Brizuela. (Foto: Instagram)

“También tendré una página especial donde alzaré fotos y también haré sobre pedido de acuerdo a los colores y los estilos que pidan. Para la venta en Asunción estamos negociando para tener en venta en el spa de Rossi Recalde mientras tanto. Más adelante veré si pongo un local propio”, señaló.

Laura con sus invitadas Rossi Recalde, Mary Ayala y Tatiana Sander. (Foto: Instagram)

En cuanto a las expectativas dijo que espera crecer cada día más en esto y poder implementar más cosas. “Ahora lanzaré mi marca y con los accesorios cada día voy a asesorarme más con las tendencias”, concluyó relatando Laura Brizuela.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.