Vane Trinidad: “En Yingo voy a demostrar que ya no soy aquella chiquilina del video”

La modelo, más conocida como la chica del video del senador, será participante de la temporada de Yingo que inicia este lunes. En conversación con Epa! Habló de todo. Incluso se refirió a algunas modelos del Baila a las que calificó de “plásticas sin cerebro”. Alegó: “Ñembo monjas que tienen, no muertos en su ropero, si no todo un cementerio”.

Vane Trinidad. (Foto: Twitter)

Vane Trinidad comienza este Lunes en Yingo. La chica del video ya estaba confirmada hace dos semanas, pero por motivos de discreción la noticia se mantuvo en secreto. Finalmente, la producción decidió anunciarlo. Ahora sólo queda esperar el inicio del programa y poner fin a la expectativa.

A tres días del estreno, Vane habló para Epa!

¿Cómo decidiste probar en Yingo?
Yo en realidad pensé que había perdido la oportunidad de estar porque creí que habían terminado las inscripciones. Un miércoles me llama un amigo diciéndome que ese día sería el último casting, me sorprendió y de cabeza me fui hasta el estudio 3 a probar suerte.

Llegaste a reunirte con la gente del Baila. Se te vio en un video incluso donde estabas con un productor; el Negro Maciel. ¿Qué hablaste esa vez?

Si, así mismo. Selene, una de las productoras de Baila Conmigo Paraguay me había llamado aquella noche por que Kike mencionó mi nombre, siendo la posible figura que podría incorporarse dentro del programa, entonces se comunicó también conmigo el Negro Maciel. Hablamos de todo un poco, me preguntó donde vivía, mi edad, con quien vivo, y todos mis datos. Fue más bien una charla para conocerme y después me dijo que la siguiente semana tendría que ir para mi prueba de baile ya con la coach y el bailarín. Así quedamos.

¿Por qué optaste por Yingo?
En Yingo siempre quise estar. Siempre fue mi sueño, ya que es un programa completo que tiene canto, baile, acting, destreza física, prueba de superación, de todo. En cambio, el Baila solo es de baile, a parte hay mucha maldad y envidia por parte de algunas “plásticas sin cerebro” y ñembo monjas que tienen, no muertos en su ropero, si no todo un cementerio.

¿Veías antes el programa? ¿Qué es lo que más te llama la atención del programa?

Desde el año 2012 empecé a interesarme mucho por el formato, no me perdía un solo programa ya que tenía la esperanza de algún día estar compitiendo en el mismo.

Sabemos que cantas y bailás. Vas a tener la posibilidad de hacerlo en televisión. ¿Cómo estás con eso?

Si, así mismo. Me siento super preparada para todos los desafíos que me esperan. Todos los días estoy ensayando y entrenando arduamente para crecer como persona y mejorar como artista. Me siento muy contenta por la confianza que me brinda toda la producción y el canal, a la directora Laura Britez y a todos los profesores que se encargan día a día de enseñarnos ya antes de que empiece esta temporada.

Foto: Twitter

¿Cómo vas a manejar las críticas? En las redes sociales, mucha gente es muy dura contigo.

Si lo sé, al principio me afectaba y mucho, ahora ya todo me resbala, ya que tengo el apoyo de toda mi familia y mi novio que están conmigo siempre que es lo más importante para mí. Cuanto más habla de mí la gente, más importante me siento, ya no hago caso a la mala onda realmente, porque también tengo muchísima gente que me re apoya. Lo que más risa me causa es que las modelos son las que más hablan de mi y gracias a ellas estoy donde estoy.

El video es algo del que se habló mucho. Ahora va comentarse más al estar expuesta. ¿Cómo vas a manejar eso?

Lo voy a tomar bien y tranquilamente, porque de hecho la gente me conoce por el video, pero yo ahora voy a demostrar mi otra faceta como artista, voy a demostrarle a la gente que ya no soy aquella chiquilina del video que piensan. Ahora van a saber quién es en realidad la Vanessa de hoy.

A veces en el programa se dan discusiones entre los participantes ante ciertos hechos. ¿Pensás que puede usar la cuestión del video en tu contra?

En el programa ya sería normal ya que la convivencia en un programa que tiene reality siempre hay discusiones y peleas. Y sí, pueden usar en mi contra pero yo sabré como callarles o defenderme. El que me busca me encuentra.

¿Qué te dicen tus amigos? ¿Qué te dice tu novio?

Y la verdad que después de este problema que surgió pude conocer a los verdaderos amigos. Lo importante es que sí tengo amigos que me alientan y apoyan siempre. Mi novio es el que más apoyo me brinda, está conmigo en las buenas y en las malas, me lo demostró.

¿No hay celos entorno a tu novio?

No para nada, todo lo contrario. De hecho cada vez se fortalece mas nuestra relación, mucha gente le atacó a él por mensajes y llamadas, burlándose y llamándole cornudo y boludo, de todos lados, pero él nunca hizo caso a nadie.

¿Crees que vas a llegar lejos?

Claro que sí, confío en mi habilidad, talento y destreza. Sé que puedo dar mucho de mí y llegar muy alto, me considero una persona muy competitiva y no me rebajo ante nadie. Y les aseguro que puedo llegar a ser una de las finalistas porque me siento capaz.

Si se da que estés en el teléfono. ¿Pensás que la gente te va a votar?

Yo tengo mi gente que me apoya, a pesar de que muchas personas me tachan como una persona negativa sin conocerme, creo que con el transcurso de la temporada, la gente me va a llegar a conocer mejor como realmente soy, como persona y artista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.