Marly Figueredo: “Confieso que a partir de ahora me declaro lesbiana”

Luego de un polémico tuit, la modelo confesó a Epa! el motivo de ese mensaje.

Marly Figueredo. (Foto: Instagram)

Marly Figueredo mediante su cuenta en Twitter expresó que se declaraba lesbiana a partir de ahora y en comunicación con Epa! contó que eso era para que no se fije nadie en ella.

La polémica Marly dijo entre risas que eso era para que no se fije nadie en ella porque está temporalmente separada de su novio Walter Kailar por una cuestión de celos.

Print de pantalla del tuit de Marly.

“Celos, celos y más celos. El miedo de perdernos que hizo perdernos. Es por una cuestión de celos de ambas partes. El respeto es la base para la confianza. No quiero profundizar el tema, pero estoy podrida de las bandidas que le siguen en redes sociales, etc. No digo que él sea una santo, pero le elegí a él justamente porque no tenía nada que ver con este ambiente donde estoy obligada a estar, porque es lo que sé hacer y me da el lujo de ganar guita”, señaló.

Marly, agregó además que fue un malentendido y al momento de preguntarle si se dieron un tiempo o si solamente fue una pelea dijo que para ella no existen los tiempos. “Fue un malentendido que él no pudo asimilar, no quiso escuchar y que al final nos separamos. No sé si es un tiempo, para mí no existen los tiempos. Las distancias son ocasiones que das a los demás a tener oportunidades de hacer cosas que tal vez sea una decisión sin retorno”, concluyó diciendo la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.