Fabio Giménez, novio de Marilina, confirmado en Yingo

Si bien la producción del Baila lo quería en sus filas, el cantante finalmente firmó nuevamente con el 13. Es la segunda persona, además de Vane Trinidad, que ante propuestas, opta por el programa que conduce Chiche Corte y Paola Maltese

 

La versión fue fuerte esta semana. La producción de Baila Conmigo Paraguay buscó tener a Fabio Giménez en el programa. El hecho de que sea novio de Marilina lo volvía interesante para incorporarlo en el programa. Pero sorpresivamente Fabio terminó cerrando nuevamente con canal 13.

Es la segunda vez que ocurre. Vane Trinidad, la chica del video, también se había reunido con la gente de Telefuturo. Recordemos que el mismo Baila Conmigo Paraguay mostró un video donde se veía al Negro Maciel, uno de los productores, reunido con ella. Sin embargo, Vane, también estaba en tratativas con canal 13. Incluso la confirmación de su inclusión a Yingo, estaba pautada desde hace dos semanas. Ver nota completa acá.

Vane Trinidad, confirmada para la nueva temporada de Yingo.

El lunes comienza Yingo a las 20:30. Además de Fabio y Vane Trinidad, podrían sumarse más personas llamativas, lo que da a suponer que las sorpresas podría ser muchas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.