Vane Trinidad firmó contrato con Yingo

Pese a las especulaciones de que la chica del video ingresaría a Baila Conmigo Paraguay, finalmente la misma cerró con canal 13. Vane comenzará este lunes en Yingo.

 

 

Vane Trinidad, una de las chicas que aparecen en el polémico video del senador, firmó contrato con la producción de Yingo. La noticia llega en medio del quiebre de silencio del político, en plena sesión del Congreso. Curiosamente, el parlamentario habría dicho que Vane fue contratada por Telefuturo para perjudicarlo. Indudablemente, tenía confuso el dato, debido a las especulaciones, de que la misma ingresaría a Baila Conmigo Paraguay. Esto fue alimentado por la propia producción del programa. Recordemos que la semana pasada, en una de las emisiones del Baila, mostraron un video donde se veía a Vane conversando con el Negro Maciel, uno de los productores.

Curiosamente, Alejandro Stoessel, director general, afirmó que nadie se había reunido con ella. Hasta llegó a expresar que no la conocía. Ver nota completa acá.

Mucho se dijo desde ese momento. Algunos aseguraron que Vane fue censurada, otros que existía un descontento interno.

La cuestión es que la misma también conversó con la producción de Yingo, optando finalmente, por este programa.

Vane Trinidad aseguró también a varios medios de prensa que era menor de edad cuando realizó el video. También salió a luz que la misma, tuvo una vida bastante dura. En ese contexto, la producción de Yingo decidió incorporarla y que la misma tenga la oportunidad de mostrar otra faceta.

La incorporación de Vane no es la única sorpresa que tendrá la nueva temporada de Yingo, que comienza este lunes a las 20:30.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.