Llega la gran final de Pequeños Gigantes

Para este viernes se preparan cuatro escuadrones para competir en la gran final. El ganador se llevará 50 millones de guaraníes. Epa! se comunicó con Dani Da Rosa, el conductor del programa y nos habló de las  expectativas de los chicos.

Dani Da Rosa, conductor. Foto: Facebook Pequeños Gigantes.

“Esto es muy especial, en comparación a lo que veníamos haciendo. Estoy muy contento. Que gane el mejor equipo. Y nada, a divertirse. A esperar que pasa. Me contaron que los chicos estuvieron trabajando muchísimo”, expresó.

“Y esto es similar a lo que hacía, en cuanto a conducción. Pero lo que cambia es en cuanto al rubro infantil. Por ejemplo, para tratar con niños no doy muchas vueltas a la hora de dar una información. A diferencia de Rojo, por ejemplo, donde si transmitía mucha incertidumbre. No quiero volver loco a los chicos”, indicó.

Dani Da Rosa. Foto: Facebook Pequeños Gigantes.

Los cuatro escuadrones que competirán este viernes a las 21:00 horas son: Los Rebeldes, Los Fabulosos, Los Increíbles y Los Megatalentosos.

Los niños integrantes de cada equipo deberán demostrar su destreza en canto y baile. En esta ocasión el jurado debe dirimir quién será el ganador. El equipo ganador recibirá 50 millones de guaraníes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.