Julián Crocco molesto con el Baila

Manifestó que el programa Baila Conmigo Paraguay es incoherente en cuanto a sus temáticas y que su esposa Melissa Quiñonez no necesita prestarse a esas estrategias alevosas. “Si va a ser así, mejor que no esté. Ella no necesita el dinero ni la fama”, afirmó.

Julián Crocco y Melissa Quiñonez

Ayer en Baila Conmigo Paraguay, Melissa Quiñonez y su pareja de baile, Juanjo abrieron el ritmo del Cuarteto.

Cuando el conductor Kike Casanova le preguntó a Melissa acerca de rumores de que su marido Julián Crocco quedó celoso tras el baile de la Jaula, la misma dejó entrever que si quedó un poco disgustado.

Al respecto Epa! se comunicó con Julián Crocco, quien expresó el motivo.

“Estoy molesto. Porque según tengo entendido, el baile de la Jaula iba a ser algo sensual y no de disfraces, y mi señora se prestó a eso sin necesidad. Finalmente fue una ronda de disfraces, no un baile sensual y erótico, lo cual nos hicieron creer. Mi señora se prestó si necesidad a eso, todo por nada. Si va a ser así, mejor que no esté. Ella no necesita el dinero ni la fama”, sentenció.

Julián Crocco y Melissa Quiñonez.

Por su parte Melissa Quiñonez sostuvo los dichos de su marido Julián Crocco.

“Sí, eso fue lo que le molestó. Ya hablamos de eso como pareja, ya estoy ahí. Se enojó un rato por eso, pero ya solucionamos. Es normal que tu pareja se ponga celosa al verte bailar así. Porqué justo a mí me dieron algo sensual y al resto no, la apertura mostraba algo sensual y eso preparamos con mi equipo”, explicó.

“A veces uno no quiere hacer algunas cosas, pero es profesional. Le pasa a cualquier ser humano, al principio te ponés celoso, como un baldazo de agua fría, después asimilás. Ni siquiera la Bachata le gustó, el resto no vio nomás. Y justo este ritmo vio tres días después”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.