Jennifer Ruiz Díaz: “Carmiña es más peso muerto que cualquier cosa”

Luego de la “pelea” entre Carmiña Masi y Camarasa en vivo en el programa Baila Conmigo Paraguay, Jennifer Ruiz  Díaz se mostró molesta porque ella tuvo que entrar a la pista antes de tiempo. Dijo a Epa! que se sintió “relleno”.

Jennifer y Justo. (Foto: Twitter)

La modelo y participante de BCPY admitió en comunicación con Epa! que se sintió molesta cuando le dijeron a ella y a su bailarín que tenían que entrar hasta que Carmiña y Camarasa se arreglen.

“El día que íbamos a bailar ellos se pelearon, no sé si fue armado o fue en serio pero me sentí como un relleno, me molesté bastante porque me dijeron que teníamos que entrar nosotros hasta que ellos se arreglen. La pelea de pareja no tienen que llevar al trabajo, porque ahí vamos a trabajar”, dijo Jennifer.

“Que sea parte del show todo bien pero que no abuse. Cuando ellos se pelearon me dijeron ‘entrá a bailar’. Me sentí como relleno, porque ellos se tenían que arreglar. Encima siempre dice que quiere bailar con mi bailarín. Yo opiné eso de que la gente que no quiere bailar, que vaya al teléfono”, comentó molesta la modelo.

Además señaló que Carmiña es siempre así; soberbia. “Siempre ella es así, soberbia, ella cree que es el centro del programa. No le apoya a su pareja y eso está mal. Yo veo que él avanzó mucho y ella creo que hace 3 años está en el Baila. Ella es más peso muerto que cualquier cosa”, expresó la pareja de baile de Justo Sánchez.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.