Gaby del Campo se estrena como conductora de Televisión

La modelo llega a la pantalla chica con un programa nocturno que se estrenará este lunes. “Espero que mis seguidores takuchilos de ese horario me sintonicen y me apoyen “, dijo.

 

 

 

“Se llamará Afortunado recargado e irá por canal 9 de noche. El programa va regalar muchos premios, a través de mensajes, chats y demás. Va a ser nuevo reto para mí. Espero que la gente se divierta mucho, voy a estar hablando sin parar por media hora, así que a full con eso”, afirmó a Epa! la polémica Gaby del Campo.

La modelo si bien la conocemos por sus polémicas, la misma se declara un poco tímida y hasta introvertida. Pero ahora, está decidida a “calentar la pantalla” todas las noches.

“Soy un poco más tímida yendo a los programas, en este puedo actuar pero también con más naturalidad. A la vez está el acting.Y estoy practicando para adaptarme”

Preguntamos a Gaby hace cuánto contactaron con ella.

“Hace meses atrás se estaba teniendo el plan, hay otra chica que hacia el programa que se llama Pabla Thomen, no tengo la menor idea de cómo se maneja. Viene con un formato mas picante”.

Cuando preguntamos a Gaby si firmó algún contrato nos dijo:

“A través de la agencia Talents firmé un contrato y va a ser algo diferente. Ojalá que me sintonicen todos mis seguidores; los takuchilos. Y me apoyen, además de divertirse”

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.