Detienen a supuesta implicada en el caso del novio de Jazmín Baranda

En la tarde del miércoles fue detenida una joven que estaría implicada en el asesinato del novio de la ex modelo Jazmín Baranda. Epa! se comunicó con el abogado de Jazmín.

Jazmín Baranda y Agustín Bogado. (Foto: Instagram)

Según la información de que en Atyrá fue aprehendida la supuesta autora del crimen del novio de Jazmín Baranda, la redacción de Epa! se comunicó con Alfredo Delgado, abogado de la ex modelo.

A pocos días de haberse cumplido 6 meses del homicidio de Agustín Bogado, quien era pareja de la ex modelo y periodista Jazmín Baranda, fue detenida una joven de 24 años de nombre Gissela Eliana Milea Matto, quien supuestamente sería la autora del crimen.

Isaías Raúl Torres, argentino de 24 años de edad, hace 4 meses había sido detenido como presunto implicado en el caso y actualmente se encuentra en la cárcel. El mismo fue quien manifestó que la autora del hecho sería supuestamente la joven detenida en Atyrá, según indicó la jefa de Relaciones Públicas de la Policía, Elisa Ledesma.

A raíz de la nueva información relacionada al caso, el abogado Alfredo Delgado comentó que luego de que Jazmín haya sido desvinculada del caso, dejaron de ser parte de la investigación y que los datos que él maneja son escasos.

“Desde el momento que Jazmín fue desvinculada del caso, ya dejamos de ser parte de la investigación. No quiero dar información que no manejo con responsabilidad. Sí bien conozco la situación de que fue detenida una joven ayer, no sé mayores detalles. Pero del caso, nosotros lo que sabíamos era que la persona que falleció fue atacada por más de una persona y que dejó entrar a la casa porque no se vio forzada la cerradura ni nada, en tanto que la autopsia determinó que fue maniatada, lo cual no pudo haber sido realizado por una sola persona”, manifestó el abogado.

En tanto que la ex modelo y periodista, así como su familia, indicaron a Epa! que se mantendrán alejados del caso, sin brindar declaraciones al respecto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.