Susana Coronel: “Cumplí 30, ¿para qué negar si me siento como una de 20 años?”

La modelo de HR models que durante el Mundial estuvo alentando a la selección de Italia estuvo de cumpleaños y lo celebró con sus amigos y familiares.

Susana Coronel. (Foto: Twitter)

Susana Coronel cumplió 30 años el lunes y en comunicación con Epa! contó que compartió con un reducido grupo de amigos. “La pasé súper bien con gente que realmente quiero y me quiere mucho”, dijo la modelo.

“Todo fue una sorpresa. La verdad todos los años mis amigos vienen apareciendo en casa con mi familia y este año lo mismo. La pasé súper bien con gente que realmente quiero y me quiere mucho. Fue un grupo chico pero pasé súper bien con ellos”, señaló feliz la cumpleañera.

Foto gentileza de la entrevistada.

De sus compañeras de agencia estuvieron Luana Chamorro y Jennifer Ruíz Díaz.

“Cumplí 30, para qué negar si me siento como una de 20 años. Tuve muchos regalos lindos la verdad pero yo aún no me autoregalé nada. Un viaje a fin de año con mis hijos quiero”, comentó Susana.

Foto gentileza de la entrevistada.

En cuanto al plano laboral dijo que está esperando el verano que es cuando más trabajo suelen tener en lo que a modelaje se refiere. Pero al mismo tiempo, está viendo otras cosas en el ámbito empresarial. “Tener algo propio es lo que tengo en mente, la verdad es que soy una emprendedora y cuando esté todo casi listo voy a decir de qué se trata” concluyó diciendo Susana Coronel.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.