Malala Olitte debuta esta noche en el Baila

La panelista de No Somos Ángeles confirmó a Epa! su participación en el programa. Esta noche será su debut. Además, trató a Carol Mendez de rata y disparó: “Ojalá siga facturando, siga laburando”.

María Laura Olitte. (Foto: Twitter)

En comunicación con Epa! la panelista de No Somos Ángeles, confirmó su ingreso al Baila. Incluso aseguró que hace más de un mes firmó contrato. “Que se entere Epa! que hace más de un mes que firmé contrato, nadie me ayudó a nada y entré con la cabeza bien en alto y con el traste bien limpio, cosa que creo que la gran mayoría no entra de esa manera”. Sin embargo, en una nota del sábado indicó a este medio que había hecho el casting pero que cuando firmara contrato, lo iba a anunciar. (Ver nota)

Malala continuó diciendo que está contenta. “Estoy tan contenta y feliz porque demuestro ser lo que soy, conquistándole al público y a los televidentes y obviamente a la producción del canal que estoy re agradecida”.

En cuanto a su pareja de baile comentó que será el vocero del grupo de cumbia Talento de Barrio. “Paul Loco, el vocero de Talento de Barrio será mi bailarín. Todavía no le vi pero me contaron que es una buenísima persona y un excelente bailarín. Voy a ser una onda como Carmiña y Camarasa. Va a ser una pareja súper simpática y ojalá tengamos el mismo nombre de su grupo, que seamos talentosos”, comentó entre risas.

Por otra parte, con relación a lo dicho por Carol Méndez (Malala quiere crear polémica y entrar al Baila) señaló que ya no quiere continuar con el juego de responder. “No quiero más seguirles a estas ratas. Ya estoy en otras cosas, no puedo más estar pensando en simples promotoras y antes de saber que esta chica existía ya firmé contrato. O sea, no me ayudó ni ella ni nadie. Yo logro lo que deseo, llego a donde quiero. Que siga trabajando como promotora que eso le da de comer así que sea feliz y que le mande saludos a mi marido porque dice que soy cornuda y ella sabe perfectamente. Suerte y espero que este ruido le haya dado más trabajo aún y pueda seguir ‘facturando’. Me cansé de la ignorancia de estas chicas que no tienen futuro ni tienen humor”.

“Ya le di ese espacio que tanto buscaba y necesitaba. Espero que le dé rubro esto. Antes de que se vaya al programa ya había firmado contrato yo con el Baila porque tengo talento y soy una señora con todas las letras, cosa que ella no creo que pueda llegar porque nadie le toma en serio. Así que le deseo la suerte del mundo y ojala siga facturando, siga laburando” disparó la panelista de No Somos Ángeles.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.